Menú

Liga

El Real Madrid iniciará la pretemporada el 7 de julio

La plantilla del Real Madrid iniciará la pretemporada el 7 de julio a expensas de los internacionales que disputen el Mundial de Alemania.

La plantilla del Real Madrid iniciará la pretemporada el 7 de julio a expensas de los internacionales que disputen el Mundial de Alemania.

L D (EFE) Tras la reunión mantenida entre José María Gutiérrez Guti, segundo capitán, y el vicepresidente del club, Emilio Butragueño, se acordó que aquellos jugadores que no hayan sido convocados por sus selecciones para la Copa del Mundo regresen a los entrenamientos el viernes 7 de julio siempre que el futuro entrenador y el presidente -las elecciones se celebrarán el 2 de julio- no dicten lo contrario. Dependiendo del día que acabe cada jugador su participación en la Copa del Mundo con su selección, así se irá decidiendo su vuelta a la disciplina del Real Madrid, según informaba Realmadrid.com. En dicha reunión también estuvo presente Benito Floro, director de fútbol del conjunto blanco.

En lo puramente deportivo, y teniendo en cuenta que la plantilla al terminar segunda en la Liga no deberá disputar la fase previa de la Liga de Campeones, los jugadores no internacionales regresaron al trabajo antes de marcharse este viernes definitivamente de vacaciones.

Junto con Antonio Cassano, que se recupera de la sobrecarga muscular que le impidió acudir a Sevilla, Julio Baptista y Álvaro Mejía son los únicos jugadores que siguen en manos de los médicos y fisioterapeutas. Baptista arrastra molestias en el tobillo izquierdo y Alvaro Mejía sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha en el segundo tiempo frente al Sevilla. Por su parte, el único de los integrantes citados en la Ciudad Deportiva del Real Madrid que no acudió fue Diego López. En la mañana del miércoles fue sometido a una extracción molar que le impidió acudir a las instalaciones a trabajar.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal