Menú

Liga

Mourinho vuelve a sorprender con su once

El equipo del Madrid ante el Deportivo es: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Marcelo; Khedira, Modric; Di María, Özil, Cristiano; e Higuaín.

0

¿Modric o Mesut Özil? Los dos juntos, en un centro del campo junto a Khedira. Es una de las principales novedades de José Mourinho en su once frente al Deportivo de La Coruña, con lo que quien se va al banquillo es Xabi Alonso.

Junto al guipuzcoano estará Álvaro Arbeloa porque su puesto en el lateral derecho lo ocupará Sergio Ramos. En el centro de la defensa estarán Pepe y Varane, mientras que Marcelo ocupará el lateral izquierdo.

En cuanto al resto del equipo madridista, Di María actuará por la banda derecha del ataque y Cristiano Ronaldo por la izquierda, por detrás de un Gonzalo Higuaín a quien Mourinho quiere dar otra oportunidad pese a mostrarse muy fallón en este inicio de temporada.

Así, Karim Benzema, que marcó en los partidos ante el Manchester City y el Rayo Vallecano, se queda otra vez de inicio en el banquillo. En caso de tener unos minutos esta noche, el francés disputará su partido número 100 con la camiseta madridista en Liga.

También hay alguna que otra novedad en el once del Deportivo de La Coruña, donde José Luis Oltra sale de inicio con: Aranzubía; Manuel Pablo, Zé Castro, Marchena, Evaldo; Bergantiños, Juan Domínguez, Gama; Pizzi, Abel Aguilar y Riki.

0
comentarios

Servicios