Menú

Liga

Benzema trabaja a tope y podría jugar ante el Athletic

Además del francés, los canteranos José Rodríguez y Marc también han sido novedades en el segundo entrenamiento de la semana en Valdebebas.

Karim Benzema se recupera mejor de lo esperado de la lesión muscular que sufrió la semana pasada, en el partido de Champions ante el Borussia Dortmund (2-2), y ha vuelto a entrenar con el grupo sobre el césped de Valdebebas, en el segundo entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas para preparar el duelo del próximo sábado frente al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu.

El francés ha vuelto a entrenar con el grupo, después de que este martes comenzara a tocar balón. Si todo marcha según lo esperado, tendrá minutos contra los leones e incluso podría ser titular, cubriendo así uno de los vacíos en el puesto de nueve –el argentino Gonzalo Higuaín continúa lesionado y tiene para tres semanas más de baja–; en caso contrario, reaparecería el próximo miércoles en el Etihad Stadium frente al Manchester City.

El inminente regreso de Benzema se suma al del alemán Sami Khedira, que el martes se sumaba a la dinámica del grupo.

Pero no todo son buenas noticias en el Real Madrid, pues José Mourinho sigue sin poder contar con Cristiano Ronaldo y Mesut Özil. El portugués sigue recuperándose de la herida en la ceja izquierda que le produjo el codazo de David Navarro el pasado domingo en el Ciudad de Valencia, mientras que el alemán tiene lesionado un tobillo.

Además de Benzema, la otra novedad en la sesión de este miércoles en Valdebebas ha sido la presencia de los canteranos José Rodríguez, futbolista del Real Madrid Castilla que debutó con el primer equipo en la Copa del Rey frente al Alcoyano, en un partido en el que marcó un gran gol, y Marc Vales, central del segundo filial blanco.

Temas

0
comentarios