Menú

Liga

Cerezo: "Quiero ganar los dos derbis"

"Tengo muy buenos porteros tanto en el equipo como en mi casa", decía el presidente al ser preguntado por un posible fichaje de Casillas.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha asegurado que quiere ganar los dos derbis ante el Real Madrid, tanto el del próximo sábado en la Liga como la final de la Copa del Rey del próximo 17 de mayo, y que el equipo rojiblanco "siempre" tiene que ir a vencer en todos los encuentros.

"Quiero ganar los dos", sentenciaba el presidente del Atlético, que también fue preguntado por un supuesto nuevo inversor en el club -el singapureño Peter Lim-, sobre lo que asegura que "no sabe nada", y sobre si el equipo podría plantearse el fichaje de Iker Casillas ahora que es suplente en el Real Madrid. "Yo tengo muy buenos porteros tanto en el equipo como en mi casa", respondió Cerezo a los medios de comunicación, antes de la celebración de la cena de gala en la sala Vip del estadio Vicente Calderón con motivo del 110 aniversario del club, fundado el 26 de abril de 1903.

De la historia del Atlético, Cerezo destacó los títulos (nueve de Liga, otros tantos de Copa, una Intercontinental, dos Ligas Europas y dos Supercopas de Europa) y "el buen rendimiento de las últimas temporadas" como los "buenos" momentos. "Lo malo, los descensos, pero de eso no me quiero acordar", añadió.

El exjugador y presidente de la Fundación Atlético de Madrid Adelardo Rodríguez, mientras, aseguró que es un "orgullo" para él ser el futbolista que más partidos ha disputado en los 110 años de existencia del equipo, al tiempo que esperó una victoria en el derbi del próximo sábado contra el Real Madrid: "El Atleti está muy bien y puede ganar. Me conformo con un 1-0 en el minuto 89".

La sala Vip del estadio Vicente Calderón, con los trofeos más importantes expuestos y las camisetas de algunos jugadores emblemáticos del club, acoge hoy una cena con motivo del aniversario de la entidad.

Entre los asistentes están Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes; Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid; Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid; José Ángel Iribar, exportero del Athletic Club, además de directivos, históricos exjugadores rojiblancos, el técnico argentino Diego Simeone y el capitán actual, Gabi Fernández.

Adelardo Rodríguez, Luis Aragonés, el brasileño Luiz Pereira o Isacio Calleja, entre otros, fueron algunos de los numerosos exfutbolistas que acudieron a la celebración del 110 cumpleaños del Atlético, en la que también estuvo el portero José Javier Hombrados como representante del actual equipo de balonmano del Atlético.

Temas

0
comentarios