Menú

Liga

Morata apunta a la titularidad de Benzema

El canterano, autor del empate en la remontada ante el Levante, se ha ganado el apoyo de los aficionados frente al francés.

Es canterano, de casa y madridista de toda la vida. Álvaro Morata se ha ganado el favor del público del Santiago Bernabéu con sus actuaciones y se ha abierto el debate sobre si merece ser titular en la delantera del Real Madrid, por delante de Karim Benzema.

Su irrupción en el derbi ante el Atlético de Madrid removió a los aficionados blancos. En apenas unos minutos, revolucionó al equipo frente a un rival que había sido superior durante todo el choque y tuvo una de las mejores oportunidades del partido. La gente le aclamó y vio en él la ilusión de la cantera blanca.

La historia aún tenía un capítulo más por escribirse en el Ciudad de Valencia ante el Levante. Morata salió en la segunda parte del partido, cuando el Real Madrid perdía por 2-1, y consiguió el empate instantes antes de que Cristiano Ronaldo culminase la remontada blanca.

La ilusión de Morata contrasta con el momento de Benzema. Mientras el canterano es aclamado por los aficionados, el francés ya se ha acostumbrado a que no le perdonen una y a los silbidos con el Real Madrid y con su selección, en la que ha perdido la titularidad. Benzema suma dos goles en la Liga, por uno de Morata, pero con 650 minutos más disputados. Contando con la Liga de Campeones, el galo ha marcado un total de cuatro goles en diez partidos, por los 12 tantos de Cristiano Ronaldo, que es el líder indiscutible en el ataque del equipo.

Carlo Ancelotti ha elogiado la progresión del canterano y asegura que cuenta con él y con Jesé Rodríguez, aunque ha reiterado que Benzema es el delantero titular. El italiano se enfrenta al dilema de continuar con su apuesta por el francés o premiar y dar la oportunidad de ser titular al aclamado Morata.

Temas

0
comentarios