Menú

Liga

Cristiano Ronaldo apunta al Balón de Oro

El portugués está en su mejor momento de forma y podría cerrar el año 2013 con su mejor dato goleador.

Cristiano Ronaldo continúa acumulando méritos para hacerse con el Balón de Oro 2013. El portugués, es uno de los grandes favoritos junto a Leo Messi y Frank Ribery, está completando uno de los mejores años de su carrera y está a punto de batir su récord goleador.

Con los dos goles ante el Rayo Vallecano y el marcado a la Juventus, el madridista acumula 20 dianas con el Real Madrid en 16 encuentros disputados esta temporada, lo que le coloca en un promedio de 1,25 tantos por partido. Analizados los datos de su rendimiento en el año 2013, el portugués suma 59 en 52 partidos disputados y está a cuatro dianas de igualar su récord particular de 63 goles antes de que acabe el año.

Los números colocan al luso como gran favorito al Balón de Oro y ha dejado lejos a Leo Messi en las estadísticas. Mientras el argentino se encuentra en su peor versión, lastrado por las lesiones, Cristiano es el líder indiscutible del Real Madrid y su potencial goleador está al alza. Messi se mantiene en 2013 con 43 goles en 44 encuentros, lejos del madridista que este año parece más favorito al galardón a mejor jugador del año.

En el objetivo del portugués ahora se encuentra superar a una leyenda del madridismo como Puskas. Cristiano suma 222 goles con la camiseta del Real Madrid y ya tiene a la vista los 236 goles que marcó una de las grandes leyendas de la historia blanca.

Temas

0
comentarios