Colabora

Ancelotti: "Alegamos el martes por Cristiano y no hay respuesta. Es extraño"

El técnico del Real Madrid fue preguntado por la multa al Atlético de Madrid de 600 euros: "No entro en esto. Es mejor no hablar de dinero".

Carlo Ancelotti se mostró crítico con el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) al desvelar que recurrieron la sanción de tres partidos a Cristiano Ronaldo el pasado martes y "aún no hay respuesta".

"Prefiero no hablar de dinero y sí de Cristiano. Alegamos el martes y no hay respuesta. Es extraño", respondió acerca de la multa de 600 euros con los que ha sido sancionado el Atlético de Madrid.

El Real Madrid se enfrentará este domingo al Getafe. "Todos los partidos fuera son difíciles y más en el caso del Getafe, que ha tenido problemas en los últimos partidos", advierte el técnico italiano. "Vamos a buscar un equipo que tenga intensidad, concentración y buena actitud, porque estamos bien físicamente", añadió.

Para ese partido, Ancelotti "todos, salvo Morata, Cristiano y quizá Carvajal, que no acabó bien el partido ante el Atlético". Varane entró en la convocatoria, aunque verá el inicio desde el banquillo. "La rodilla está seca, aunque no jugará desde el principio. Se ha recuperado".

Ancelotti ha vuelto a reiterar que la suplencia de Isco es debida a cuestiones tácticas. "Tiene problemas con este dibujo. Jugó muy bien ante el Atlético en el puesto de Benzema y también puede hacerlo de mediocampista con este dibujo. Es un problema momentáneo, porque es un jugador importante. Marcó muchos goles cuando el equipo no estaba en buenas condiciones. Pero es serio, profesional y no tiene problemas. No está contento, pero ante el Atlético mostró que está presto para jugar".

El técnico italiano no ha querido ahondar en la renovación de Benzema. "Lo está haciendo muy bien. Ha tenido continuidad y está haciendo goles. La renovación no es tema mío, sino del club", ha dicho.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario