Menú

Liga

Ancelotti: "Isco está cerca de ser titular"

"El equipo ha empezado a jugar mejor. Estoy muy contento con Illarramendi, ha mejorado mucho y tiene más confianza", dice el técnico del Madrid.

"El equipo ha empezado a jugar mejor. Estoy muy contento con Illarramendi, ha mejorado mucho y tiene más confianza", dice el técnico del Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado este sábado que Isco Alarcón está "cerca de ser titular" en el conjunto blanco, y ha comparado su situación con la del holandés Clarence Seedorf en el AC Milan cuando era entrenador del conjunto italiano, donde fue "clave".

"Hemos hablado un mes. No hemos tenido posibilidad de jugar con él en esa posición. Jugó muy bien contra el Schalke, contra el Atlético y con la selección -Sub-21- y está cerca de ser titular. He tenido un caso parecido con Seedorf, que era un centrocampista ofensivo, que con sacrificio jugó en esta posición y fue clave. Isco puede hacer lo mismo", declaró.

El entrenador madridista ha reconocido que ahora el delantero francés Karim Benzema se siente "cómodo con el equipo y en el juego" y habló también de Pepe, del que no ofreció detalles sobe si estará ante el conjunto levantinista. "Ha tenido un problema de estómago, ha hecho trabajo ligero. Si juega o no lo voy a decidir mañana", señaló.

Además, el técnico blanco valoró la incidencia de Xabi Alonso en el juego del equipo: "El regreso de Xabi Alonso fue importante y coincidió con la mejoría de todo el equipo. El equipo ha empezado a jugar mejor. Estoy muy contento con Illarramendi, ha mejorado mucho y tiene más confianza".

"Llega el momento importante"

Por otra parte, Ancelotti sabe que deben "preparar cada partido mejor" porque "llega el momento importante". "Hay un ambiente tranquilo y motivado", señaló. "El momento del equipo es bueno físico y mentalmente, después del partido contra el Atlético el equipo salió bien. Esperamos tener la habilidad de mantener la concentración. Sobre cada partido hay mucha tensión", advirtió, y destacó la importancia de la "recuperación" de los jugadores, ya que "hay muchos partidos".

El técnico transalpino no rehusó hablar de la cena que tuvo esta semana la plantilla. "Me invitaron, es bueno porque no siempre puedo pagar la cena, la pagó Zidane", dijo en tono distendido. "El ambiente es bueno entre nosotros, pero tenemos que estar concentrados en los partidos", afirmó.

Temas

0
comentarios