Menú

Zidane: "Claro que se debe hablar de triplete, hay que apuntar al máximo"

"Tenemos una plantilla muy joven, que está en crecimiento. En mi época de jugador, la plantilla era más veterana", dice el segundo técnico del Madrid.

"Tenemos una plantilla muy joven, que está en crecimiento. En mi época de jugador, la plantilla era más veterana", dice el segundo técnico del Madrid.
Zinedine Zidane, segundo técnico del Real Madrid. | Archivo

Zinedine Zidane apuesta por el triplete. El segundo de Carlo Ancelotti considera que el Real Madrid puede ganar esta temporada la Liga, la Copa y la Champions. "Claro que se debe hablar de la posibilidad de ganar el triplete. Cuando juegas en el Real Madrid ya sabes cuáles son los objetivos y siempre hay que apuntar al máximo", ha dicho en una entrevista en El Confidencial.

"En el Real Madrid sólo vale el ganar lo que se tiene por delante. Estamos en las tres competiciones. Final de la Copa, primeros en Liga y casi en cuartos de la Champions", continúa Zidane.

El exjugador madridista no quiere comparar la actual plantilla blanca con el vestuario que había cuando él estaba en activo. "No creo que se pueda comparar la época en la que estuve jugando en el Madrid con la de ahora. Cada época tiene sus cosas buenas y otras cosan son peores. Tenemos una plantilla muy joven, que está en crecimiento. En mi época de jugador, la plantilla era más veterana", asegura.

Zidane tiene claro que quiere ser entrenador: "Es lo que quiero hacer en un futuro. Estoy aprendiendo con un buen técnico. Le conocía de antes porque fue mi entrenador y ahora lo que estoy haciendo es aprender para un día serlo yo. Además, no hace falta ni hablar ni gritar mucho".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios