Menú

Pepe: "Tenemos que creer que podemos ganar la Décima"

"Ahora entendemos bien lo que quiere Ancelotti de nosotros", dice el internacional portugués en una entrevista.

"Ahora entendemos bien lo que quiere Ancelotti de nosotros", dice el internacional portugués en una entrevista.
Pepe, durante un partido del Real Madrid. | Archivo

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, habla en una entrevista al diario Record y, entre otras cosas, asegura que "tenemos que creer en que podemos lograr la Décima". "Trabajamos para eso y la verdad es que estamos haciendo un buen trabajo tanto en la Liga como en la Champions. Y también tenemos la final de Copa. Estamos muy bien, en la mejor fase de la temporada. Somos un equipo consistente y fiable", afirma Pepe, que se encuentra concentrado con su selección para disputar un amistoso ante Camerún en Leiria.

Además, el defensa admira la mentalidad de Cristiano Ronaldo, su compañero de club y de selección. "Cristiano nos sorprende todos los días, no tiene límites. Su mentalidad le hace querer siempre más. Siempre intenta batir la marca de goles del año pasado y es por eso que destaca tanto", añade.

"Como su amigo y como portugués", continúa Pepe sobre Ronaldo, "estoy orgulloso de que haya ganado su segundo Balón de Oro". "Fui muy feliz, lo llevaba mereciendo mucho tiempo. No creo que haya una forma de clasificar lo que está haciendo CR7 en el Real Madrid, sus números. Me costaría creerlo si yo mismo no le viera jugar día a día. Y no es solo eso, es que cuando él marca nunca perdemos", agrega.

Además, Pepe reconoce que al principio de la temporada les costó asimilar las ideas del técnico Carlo Ancelotti, pero que "ahora ya hacemos las cosas como pide el míster". "Siempre que cambia el entrenador hay un periodo de adaptación y ahora estamos en esa fase. No empezamos bien porque era una mentalidad nueva y no entendíamos bien lo que el entrenador quería de nosotros. Trabajábamos, pero no conseguíamos llevar al campo esa idea. Ahora ya hacemos las cosas como pide el míster y los resultados aparecen", apunta al respecto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios