Menú

Liga

'Ronaldo': el estreno de la polémica

Cristiano Ronaldo estrenó este lunes en Londres el documental sobre su vida.

Cristiano Ronaldo estrenó este lunes en Londres el documental sobre su vida.
Ronaldo y Ferguson | EFE

Cristiano Ronaldo sigue lanzando órdagos al Real Madrid. En el estreno del documental sobre su vida, hubo demasiados indicios que apuntan a que el portugués prepara, sin disimular demasiado, el terreno para una posible salida a final de temporada.

  • El estreno, tras una dura derrota en Sevilla

Al igual que la fiesta de cumpleaños del año pasado, cuya celebración tuvo lugar tras ser su equipo goleado en el derbi con el Atlético de Madrid (4-0), la fecha para dar el pistoletazo de salida a su documental ha coincidido con otra dura derrota, en este caso en Sevilla (3-2). Ronaldo no se molestó en ocultar que estaba triste por el resultado cosechado en el Sánchez Pizjuán, pero que el mismo no le iba a estropear el día. Demasiado egocéntrico, una vez más, CR7.

  • Acompañado por Ancelotti y no por Benítez

Ronaldo no se olvida de Carlo Ancelotti, su anterior entrenador. El técnico italiano estuvo presente en el estreno. Benítez, su actual comandante, lo vio desde su sofá.

  • Estreno en Londres y no en Madrid

¿Por qué?

  • Nadie del Madrid en la presentación del crack portugués

Significativo que nadie del Real Madrid le acompañara en su estreno.

  • De nuevo no deja claro su futuro

Demasiado enigmático cuando se le pregunta si cumplirá su contrato con el Real Madrid (le quedan esta y dos temporadas más). "Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro", fueron sus palabras.

  • Abre la puerta a Mourinho

Una de las cosas más sorprendentes de la noche fue que, a la pregunta de si volvería a trabajar con José Mourinho, Ronaldo dijo textualmente "¿por qué no?". El técnico portugués se postula como uno de los más firmes candidatos a dirigir al PSG en un futuro cercano -le ha dicho a su agente, Jorge Mendes, que mueva los hilos necesarios para activar y priorizar la opción del campeón francés,- ya que quiere ganar la liga en las cuatro grandes, y Cristiano, por el que suspiran desde París, lo sabe. Por cierto, que Mou estuvo ayer presente en el estreno del documental. Significativo este acercamiento entre ambos tras las heridas de guerra producidas en el último año del actual entrenador del Chelsea en el conjunto merengue.

  • No está cómodo con Benítez

La posición de 9 no le convence a Cristiano. Como bien dijo Ricardo, portero internacional portugués que conoce muy bien a Ronaldo de la selección lusa y de sus inicios donde coincidieron en el Sporting de Lisboa, en El Primer Palo: "Ronaldo disfruta más del fútbol en la banda". Su entorno no deja de mandar mensajes sobre la insatisfacción del crack portugués por tener que jugar de 9 referencia.

Además de su nueva posición en el campo, Eduardo Inda, director de Ok Diario y colaborador de El Chiringuito, asegura que las relaciones entre Cristiano y el técnico del Real Madrid no son nada buenas. "Cristiano Ronaldo no tiene buena relación con Benítez. En estos momentos, la relación está rota o prácticamente rota. Las declaraciones de Benítez de hace dos semanas en las que habló de que no le temblaría el pulso al sentarle han hecho que Cristiano esté hasta las narices de él".

Hay que recordar que, a principios de temporada, el técnico merengue tuvo un roce con el jugador portugués tras declarar en rueda de prensa que Cristiano era "uno de los mejores jugadores a los que había entrenado". El no señalar al luso como "el mejor jugador" al que había dirigido trajo cola y Benítez tuvo que recular.

La película Cristiano y su posible salida del Madrid no ha hecho más que comenzar.

Temas

0
comentarios