Menú

Liga

El show de Stephen Curry que hace imparables a los Golden State Warriors

El MVP de la pasada temporada anotó dos triples desde su propio campo y sobre la bocina ante Indiana Pacers. Sólo valió el segundo.

Stephen Curry es sin duda el jugador de baloncesto que más focos acapara en todo el mundo. No hay lugar a la duda pese a la competencia con estrellas del calibre de Lebron James, Kevin Durant, Dwaine Wade… El base de Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA con el MVP de la pasada temporada al mando, ha conseguido que cada partido de su equipo sea esperado por aficionados propios y extraños.

En la presente temporada, los Warriors acumulan un balance increíble de victorias/derrotas de 40-4 , una de ellas ante los Dallas Mavericks sin Stephen Curry en la pista. Como ocurre habitualmente en la NBA, los aficionados estaban pendientes de lo que ocurría la pasada madrugada con el partido de Golden State, en esta ocasión ante Indiana Pacers.

Los campeones ganaron en casa con 39 puntos de Stephen Curry y con otra actuación memorable del '30' culminada con dos triples en un mismo partido desde su propio campo y sobre la bocina. El primero de ellos no subió al marcador, pero sí lo hizo el segundo.

No es la primera vez que Curry asombra al mundo con sus movimientos y con su eficacia como tirador. El año pasado fue el mejor jugador del curso en la NBA con jugadas como la que realizó ante el base de Los Ángeles Clippers, Chris Paul. Dos golpes en el pecho y mirada hacia el cielo, su celebración 'made in Curry'.

En la presente temporada, el show de Steph ha tenido continuidad y los Memphis Grizzlies de Marc Gasol pueden dar fe de ello.

Una de sus últimas maravillosas 'locuras', utilizada anteriormente, fue mirar al banquillo de los Sacramento Kings antes de que uno de sus triples entrara. Los rivales intentaron ponerle nervioso y él se lo tomó como un desafío.

En los partidos es un espectáculo, pero ya lo es incluso en el calentamiento con sus prácticas de habilidad.

Lleguen o no al récord de 72-10 de Chicago Bulls en la fase regular del curso 95/96 y repitan o no título NBA, Stephen Curry y sus Warriors siguen haciendo historia.

Temas

0
comentarios