Colabora

Zozulya llega a la Ciudad Deportiva del Rayo para resolver su futuro

Martín Presa, presidente del Rayo, ha obligado al ucraniano a incorporarse de inmediato a las órdenes de Míchel.

La polémica por el \'Caso Zozulya\' no cesa | Facebook

El delantero ucraniano Roman Zozulya, que ha estado durante el mes de febrero en Sevilla ejercitándose con el Betis a la espera de solucionar su frustrada cesión al Rayo, ha llegado a las 16.40 horas a la Ciudad Deportiva del club madrileño para reunirse con representantes de la entidad y abordar su futuro deportivo.

Zozulya llegó a Madrid-Atocha a las 16.10 en un tren procedente de Sevilla y, junto a sus representantes Vladimir y José Lorenzo, se montó en un coche rumbo a la Ciudad Deportiva del Rayo, a la que llegó a las 16.40.

Desde esa hora, el jugador, sus agentes y un notario que les esperó a la entrada de las oficinas del club permanecen reunidos con representantes del Rayo.

En la reunión no está el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, que se encuentra fuera de Madrid.

La visita de Zozulya a las oficinas del Rayo se debe a que ayer, 28 de febrero, expiró el plazo que el club madrileño dio al jugador para que se quedara entrenando con el Betis a la espera de solucionar su futuro deportivo.

El Rayo comunicó que no prorrogaría ese tiempo, como quería el jugador, por lo que mientras se resuelve su futuro Zozulya se debe incorporar al equipo madrileño de manera inminente.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario