Menú

Liga

El calendario restante del Real Madrid y el Barcelona

El Barcelona tiene el golaverage particular ganado, pero el Madrid tiene un partido menos, el aplazado contra el Celta en Balaídos. 

El Barcelona tiene el golaverage particular ganado, pero el Madrid tiene un partido menos, el aplazado contra el Celta en Balaídos. 
¿Quién es favorito para ganar La Liga? | Twitter

Tras la victoria del Barcelona ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, LaLiga se pone al rojo vivo. Empatados a puntos, el Barça es líder al tener ganado el golaverage particular (1-1 en el Camp Nou, 2-3 en el Bernabéu), sin embargo el Madrid depende de sí mismo ya que tiene un partido menos, el famoso encuentro de Balaídos ante el Celta.

El calendario restante para ambos equipos es el siguiente. El Real Madrid tiene cuatro choques lejos de Chamartín. Este miércoles (21.30 horas), sin el sancionado Sergio Ramos, contra el Deportivo en Riazor. Además deberá visitar Los Cármenes para enfrentarse a un Granada que ahora mismo es un muerto viviente y La Rosaleda ante un Málaga que ya esta virtualmente salvado. Pendiente está el partido del Celta, que se aplazó el pasado 5 de febrero y finalmente se jugará el 17 de mayo, justo antes del último encuentro de Liga en La Rosaleda. En el Bernabeú los de Zidane recibirán el próximo sábado (16:15h ) al Valencia y al Sevilla en la penúltima jornada. Dos partidos complicados ante dos rivales que se crecen cuando juegan contra los merengues.

El equipo de Luis Enrique tiene tres de los cinco partidos que le restan en el Camp Nou. El miércoles recibe a Osasuna y por la Ciudad Condal también tienen que pasar el Villarreal, rival que acostumbra a hacer buenos partidos en el feudo barcelonista, y Eibar en la última jornada. Como visitante, el Barça debe desplazarse a Cornellà-El Prat para afrontar el derbi ante el Español y a la Unión Deportiva Las Palmas, que solo ha perdido dos partidos en su estadio de Gran Canaria.

A día de hoy, La Liga ha dado a conocer los horarios de los próximos tres partidos. El Barça juega antes que el Madrid este miércoles y en la jornada 36, mientras que los blancos jugarán el sábado a las 16.15, antes que el Barça dispute el derbi frente al Espanyol a las 20.45 horas.

Por otro lado, cabe recordar que el conjunto de Zidane sigue vivo en la Champions League, a diferencia del Barcelona, que cayó eliminado frente a la Juventus y se centrará completamente en la Liga.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro