Menú

Liga

El dardo envenenado vía Twitter de Lineker a Zidane

El inglés se muestra aliviado de forma irónica de que Benzema sea para Zidane el mejor 9 del mundo. Así Kane estará a salvo. 

El inglés se muestra aliviado de forma irónica de que Benzema sea para Zidane el mejor 9 del mundo. Así Kane estará a salvo. 
Lineker no perdona | EFE

Gary Lineker jamás se muerde la lengua. Tras el bofetazo de Zidane en rueda de prensa, asegurando que los que saben de fútbol detectan y reconocen el inmenso talento de Karim Benzema, y que para él es el mejor 9 del mundo –el galo respondió a las palabras del inglés tras el partido de Champions ante el Tottenham en las que Lieneker apunta que Karim está sobrevalorado–, el exfutbolista inglés ha respondido al técnico merengue.

Lineker le mandó un mensaje a Zizu vía Twitter:

"Kane marca otra vez. Afortunadamente Zidane piensa que Benzema es el mejor, así que no estarán interesados en llevárselo", escribió Lineker, lanzando otra piedrecita contra Karim Benzema.

Una vez finalizado el encuentro ante el Eibar, Lineker, haciendo gala de su habitual sentido del húmor, lanzó un guiño irónico:

"Brillante asistencia de Benzema. Con esa calidad es difícil de entender que Zidane le haya dejado fuera del once inicial".

Temas

0
comentarios