Menú

Bundesliga

Lewandowski destila veneno contra Ancelotti

La estrella polaca del Bayern Munich carga contra la vaguitis de Ancelotti. 

La estrella polaca del Bayern Munich carga contra la vaguitis de Ancelotti. 
Carletto, un vago de manual | EFE

Carlo Ancelotti tendrá muchas virtudes como entrenador, pero una de ellas no es el trabajo duro. El italiano, que ya en su etapa en el Real Madrid fue bautizado dentro de la cúpula directiva como "el entrenador más vago que pasó en años por aquí", fue señalado por el mismo motivo por el delantero del Bayern de Munich, Robert Lewandowski.

El polaco afirmó al diario alemán Bild que sus recientes problemas con las lesiones no se deben a los duros entrenamientos con Jupp Heynckes, sino que vienen de los flojos entrenamientos de Carlo Ancelotti.

"Cuando ocurren muchas lesiones musculares, no tienes que mirar las últimas semanas de entrenamiento, sino retroceder dos o tres meses. Es más probable que la razón esté allí"

El delantero, al igual que otras de las estrellas del Bayern, se entrenaba en solitario y a escondidas, para paliar la deficiente preparación programada por Ancelotti, cuando Carlo estaba a los mandos del conjunto bávaro. El propio exfisio del Bayen, Oliver Schmidtlen, deja retratado al exentrenador del real Madrid: "El entrenamiento con Carlo Ancelotti fue muy limitado. A los jugadores no se les permitió hacer ningún entrenamiento especial. No hubo un calentamiento real. Como informaron los jugadores, solo eran cinco minutos".

Las vergüenzas de Ancelotti salen a la luz tras su adiós al conjunto teutón.

Temas

0
comentarios