
Julen Lopetegui luce un elemento inseparable en cada entrenamiento. Un complemento que ha generado mucha sorpresa entre los seguidores madridistas. Hablamos de las gafas de sol. El entrenador vasco jamás aparece en una sesión a plena luz del día sin ellas.
¿Capricho, costumbre, superstición? Nada más lejos de la realidad. Lopetegui lleva gafas de sol por necesidad. Julen padece un problema ocular y necesita proteger sus ojos de los rayos UVA.
Algunos como Ramos, Lucas Vázquez, Nacho, Isco o Marco Asensio, ya estaban acostumbrados a ver a su entrenador darles órdenes con gafas puestas, y es que en la selección Julen ya lucía como un auténtico 'Men in Black'. En cuanto al resto de la plantilla merengue, Lopetegui les explicó en el primer entrenamiento el porqué de su look.
La imagen de Lopetegui empapado pero aguantando como un titán con sus gafas de sol el pasado domingo en pleno entrenamiento en Miami, donde una tormenta eléctrica y la fuerte lluvia hizo suspender la sesión, levantó la curiosidad de algunos. ¿Por qué no se quitará Julen las gafas de sol ni cuando llueve? Ahora, ya conocen el motivo.
