Menú

Liga

El problemón que tiene el Real Madrid con Gareth Bale

El Madrid tendrá muchas dificultades para encontrar un destino apetecible para Bale. Un ex del Tottenham descarta que los spurs vayan a por el galés.

A.S.E
0
El problemón que tiene el Real Madrid con Gareth Bale
Gareth Bale, sin cartel | Cordon Press

Gareth Bale no cuenta para Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada. Su salida es inevitable. El problema es que al galés, que cobra 17 millones de euros netos por temporada, no le quieren ni en su casa.

Tras los últimos rumores que apuntaban a la posibilidad de que el Tottenham hiciera una oferta por Gareth de unos 70 millones de euros, un ex de los spurs, Tim Sherwood, asegura que el conjunto de Pochettino no se meterá en semejante jardín. Ya no solo es el dinero que se invierta por su traspaso, sino que la estratosférica ficha de un jugador que el próximo 16 de julio cumplirá 30 años y con su historia de lesiones es un enorme riesgo.

Sherwood cree que es "más probable que Gareth Bale se mude a China este verano que a la Premier League. Si está buscando mantener su salario y estilo de vida que tiene en el Real Madrid, creo que Bale se irá a China", manifestó en Bwin.

Sherwood es consciente de que el Madrid le ha puesto en la rampa de salida, pero cierra la puerta a verle de nuevo en Londres ya que considera la operación inviable económicamente.

"Veo que Bale está pasando por un momento difícil en el Real Madrid y que Zidane le ha dado luz verde para que abandone el club. No creo que Bale quiera irse y tiene un gran contrato. No puedo ver a Bale regresando al Tottenham porque no creo que funcione desde el punto de vista económico. Sería un retorno muy romántico, pero sería un traspaso enorme combinado con un salario masivo que no se parecería ni al de Alexis Sánchez en el Manchester United".

Bale, que tiene contrato hasta 2022, ya ha asegurado, a través de su representante, Jonathan Barnett, que a pesar de que Zidane no cuente con él, no tiene ninguna intención de salir del Real Madrid. Barnett hace su trabajo y deja claro que Gareth no se marchará perdiendo dinero o a un destino que no le ilusione.

La salida del galés se ha convertido en un quebradero de cabeza para la cúpula merengue. El culebrón de la salida de Gareth tiene pinta de que será bastante largo.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios