Colabora

El curioso mote que el entorno de Piqué puso a Shakira

Desde el entorno del futbolista se refieren a la cantante colombiana como "La Patrona" por su fuerte carácter.

Shakira nunca tuvo una buena relación con el entorno de Gerard Piqué | Cordon Press

Gerard Piqué y Shakira decidieron separan sus caminos tras 12 años de relación y 2 hijos en común. Desde entonces se ha especulado mucho con los posibles motivos de la separación.

El rumor que circula por la Ciudad Condal es que el futbolista le habría sido infiel a la cantante. Ellos lo único que dijeron en público fue un comunicado que filtró Shakira a la agencia EFE y que no gustó nada a la familia de Piqué: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Lo que si se ha sabido entre todo el revuelo generado, es que Shakira nunca tuvo una buena relación con el entorno más cercano del futbolista del F.C. Barcelona. De hecho en los últimos días se ha filtrado el mote con el que se referían a la colombiana la familia de Piqué: "La Patrona".

En Colombia "Patrón o Patrona" se utiliza para referirse a alguien que tiene mucho poder y un fuerte carácter. Un jefe que tiene una tremenda influencia sobre el resto. La personalidad de Shakira nunca llegó a encajar con los Piqué Bernabéu ni con sus amigos.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario