Menú

Liga

El nuevo capricho carísimo de Pep Guardiola

Libertad Digital informa sobre todos los movimientos, cesiones y rumores del mercado estival de fichajes.

El nuevo capricho carísimo de Pep Guardiola

Se trata de Eberechi Eze, delantero británico del Crystal Palace. Guardiola está enamorado de él y el Manchester City va con todo.

El Palace, que ya perdió a Olise -se marchó al Bayern Múnich-, no lo pondrá nada fácil.

El Chelsea quiere a Jorgensen

Según Fabrizio Romano, el conjunto inglés está dispuesto a pagar 20 millones de euros por el guardameta sueco.

José Callejón, al Marbella

El delantero español José Callejón, exjugador del Real Madrid, RCD Espanyol y Granada, jugará la próxima temporada en el Marbella Fútbol Club, según ha confirmado la entidad andaluza, que milita en Primera RFEF.

En-Nesyri se marcha a Turquía

El delantero marroquí Youssef En-Nesyri se ha convertido en nuevo jugador del Fenerbahçe, club al que llega traspasado procedente del Sevilla FC y con el que firma un contrato para las próximas cuatro temporadas.

El Girona se interesa por Bryan Gil

Ante la salida de Savinho al Manchester City, el equipo catalán tantea al español como su posible sustituto en el extremo. El Tottenham no ha contado con él para la pretemporada y quiere buscarle una salida rápida en este mercado.

Primer refuerzo del FC Barcelona

El delantero Pau Víctor, la gran sensación del filial esta temporada, llega procedente del Girona por 3 millones de euros y se convierte en el primer refuerzo de la etapa de Hansi Flick.

Javier Aguirre es el nuevo entrenador de México

El vasco Aguirre se convierte en el nuevo seleccionador nacional de su país y tendrá como acompañante a Rafa Márquez.

El RB Leipzig confía en poder renovar a Xavi Simons

El equipo alemán espera lograr una nueva cesión del atacantes holandés para la próxima temporada. Por ahora, el PSG no quiere venderle y el director ejecutivo del RB Leipzig se posiciona optimista de cara a la operación. En medio de ello, el Bayern de Múnich sigue sin avanzar en las negociaciones con el equipo francés por el propio Xavi Simons.

Gran fichaje del Mallorca

El conjunto bermellón se hace con los servicios del lateral zurdo colombiano Johan Mojica. Llega libre tras terminar contrato con el Villarreal y firma hasta 2027.

El Getafe quiere a Lucas Boyé

El delantero argentino sigue siendo uno de los favoritos de Bordalás para reforzar la delantera y el Getafe CF vuelve a considerar su fichaje. El Granada no vería con malos ojos una venta, aunque no por menos de 7 millones de euros.

Doblete de fichajes del Deportivo Alavés

El conjunto babazorro ha hecho oficial las llegadas de Luka Romero, el habilidoso extremo que lució en la parte final de la temporada en el Almería y que llega cedido con opción de compra del AC Milán, y la del lateral zurdo Manu Sánchez, que llega con la misma fórmula 8préstamo + opción de compra) procedente del R.C. Celta.

El Madrid, pendiente de Sergio Arribas

El jugador del Almería está en el mercado, a pesar de que el equipo andaluz quiere que forme parte de su plantilla la próxima temporada si llega una oferta de 20 millones de euros le abrirán la puerta de salida. Si se llevara a cabo una venta, el Real Madrid se beneficiaría con el 50% de la cantidad aportada.

James podría regresar a España

James Rodríguez podría estar a punto de fichar por un equipo de La Liga. Tras la magnifica Copa América que ha hecho el colombiano de 33 años, repartiendo hasta seis asistencias, han hecho que varios clubes de España pongan el foco en el mediocentro.

La rescisión de su contrato en Sao Paulo por mutuo acuerdo facilitarían su fichaje y el club que más interés ha puesto ha sido el RC Celta de Vigo, con el interés del Atlético de Madrid y el del Porto FC.

Posible varapalo al Crystal Palace

Según el medio británico Mirror, el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer en torno a 80 millones por el atacante inglés Eberchi Eze. La increíble temporada del por ahora jugador del Crystal Palace le hizo ser seleccionado para disputar la Eurocopa de Alemania con Inglaterra y para los skyblues no ha pasado desapercibido. La marcha del Palace de Michael Olise sumada a una hipotética marcha del extremo inglés, podría ser un varapalo tremendo para el club de Londres.

¿Take Kubo al Liverpool?

El verano de la Real Sociedad de Imanol Alguacil se pone difícil. La buena campaña de varios de sus futbolistas ha hecho que muchos equipos de Europa se interesen por jugadores irremplazables para el técnico guipuzcoano. Primero fueron Merino, Le Normand y Zubimendi, y ahora, es en Takefusa Kubo donde está el foco

El nuevo Liverpool de Arne Slot podría estar interesado en hacerse con los servicios del japonés de cara a la próxima temporada y podría estar dispuesto a pagar la clausula de rescisión de 60 millones de euros que tiene el jugador.

El Real Madrid aun posé el 50% de los derechos de su futura venta y de salir bajo el pago de la clausula se llevaría al rededor de 33 millones de euros en caso de hacerse efectivo el pago de la clausula.

¿Kanté de vuelta a la Premier?

Tras la buena Eurocopa de N’Golo Kanté con la Selección de Francia, pese a haber jugado esta pasada temporada en la Liga de Arabia Saudí, el West Ham United de Julen Lopetegui podría estar más que interesado en el mediocentro francés y todo apunta a que el propio jugador quiere regresar a Europa aunque el Al-Ittihad mantiene que el jugador no se moverá.

Rafa Márquez de vuelta a México

Rafa Márquez, el hasta ahora entrenador del Barça Athletic, se marcha a México para ser el segundo de Javier Aguirre en la Selección Mexicana de fútbol. Europa tendrá que esperar, ya que el mexicano estaría en la federación de futbol de México hasta después del mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.

Dani Olmo: querido por todos

La gran Eurocopa del catalán ha hecho que equipos como el Bayern de Múnich, Manchester City y FC Barcelona estén pendiente de él. La clausula de rescisión del delantero español caduca mañana, el 21 de julio de 2024 y es de 60 millones de euros y en caso de ser abonada en las arcas del RB Leipzig, solo tendrán que negociar con el propio jugador, a partir de hoy, será el equipo alemán el que pondrá precio y tras el torneo del catalán, la cifra podría dispararse.

Sin embargo, el Atlético de Madrid ha aparecido como equipo que podría estar más interesado en hacerse con Olmo. Recordemos el club colchonero aun no ha hecho oficial ningún fichaje en lo que va de verano.

Riccardo Calafiori será 'gunner'

El central italiano está a punto de convertirse en pupilo de Mikel Arteta para las próximas cinco temporadas. El Arsenal y el Bolonia están a punto de cerrar el fichaje por 40 millones de euros de los cuales el 50% irán al Basilea, equipo del que procedía el jugador antes de recaer de nuevo en Italia. Solo faltan unos retoques en los bonus que se llevará el jugador para que se haga oficial y para que el técnico vasco pueda contar con un refuerzo en la defensa.

El italiano puede jugar tanto en el centro de la defensa como en el lateral, como ya ha demostrado en la Selección italiana en esta Eurocopa y en el Bolonia.

El Panda al RC Celta de Vigo

El celta ha hecho oficial su primera incorporación para la próxima temporada. Borja Iglesias vestirá la camiseta celeste del RC Celta la próxima temporada en condición de cedido hasta el 30 de junio de 2025.

El Panda buscará más minutos que la temporada pasada en el club para el que debutó en Primera.

Oficial el fichaje de Morata por el Milán

Este es el anuncio oficial del traspaso de Morata. 13 millones paga el Milan al Atlético.

Saúl Coco, al Torino

La UD Las Palmas ha traspasado al Torino FC al defensa lanzaroteño Saúl Coco, de 25 años, que ha firmado contrato con el club italiano de la Serie A hasta el 30 de junio de 2028, según han informado los dos equipos.

Bombazo en el 'caso Morata'

Enrique Cerezo ha dicho que si Morata quiere marcharse del Atlético de Madrid, le abrirán las puertas.

Los rumores de la salida del madrileño del club colchonero durante la Eurocopa, han incrementado el interés de algunos clubes.

El que sonaba con más fuerza era el AC Milan, que debió ponerse en contacto con el delantero a través de una leyenda de su club como es Zlatan Ibrahimović. El club rossoneri parece que estaría a punto de abonar la clausula de 15 millones de euros del jugador en los próximos días tras el ‘sí’ del jugador español.

Alavés y Athletic llegan a un acuerdo

El Deportivo Alavés hace oficial el fichaje de Asier Villalibre para las próximas cuatro temporadas, hasta 2028, procedente del Athletic Club de Bilbao.

El de Gernika fue el que marcó el penalti en el minuto 129 para dar el último ascenso a primera en la final del playoff contra el Levante.

¡Saúl al Sevilla!

El Sevilla FC hace oficial su refuerzo para el ataque. Saúl Ñíguez llega al club hispalense en calidad de cedido.

El Getafe ficha a Álex Sola

El atacante Álex Sola se ha convertido este lunes en nuevo jugador del Getafe, club al que llega traspasado procedente de la Real Sociedad, y con el que firma un contrato para las próximas tres temporadas, según informó el equipo azulón en su web.

Zirkzee, al United

El Manchester United ha comunicado el fichaje del delantero neerlandés Joshua Zirkzee, de 23 años, que recala en Old Trafford después de un pago de más de 40 millones de euros al Bolonia.

El Como podría fichar a tres españoles

El equipo entrenador por Cesc Fábregas podría estar a punto de firmar de una tacada a Pau López, Pepe Reina y Alberto Moreno.

Conte ya manda en Nápoles

Antonio Conte sobre el futuro de Osimhen, delantero del Nápoles: "Hablé con Víctor y no hay cambios sobre su situación. Es un jugador top. Hoy es jugador del Nápoles, por lo que necesita trabajar duro, incluso si tenemos un acuerdo para su posible salida y todavía no sabemos el resultado de esta historia".

¿Cesión de Saúl?

Tras hablar de rescisión de contrato ahora Marca habla de cesión de Saúl al Sevilla por parte del Atlético de Madrid. Aún no es oficial.

¡Van de Beek al Girona!

El Girona refuerza la medular de cara a la Champions League tras la marcha de Aleix García. Van de Beek firma con el club catalán hasta 2028 por tan sólo 500 mil euros. Recordemos que el Manchester United pagó unos 40 millones de libras por el neerlandés procedente del Ajax y ha estado cedido en el Eintracht de Frankfurt entre otros.

Veremos si Michel es capaz de sacar oro de una mina que lleva sin explotarse desde su salida de la Eredivise...

Fichajazo del Mallorca

Johan Mojica, que está firmando una gran Copa América, cambia el Villarreal -Marcelino no cuenta con él- por el conjunto bermellón. Su nuevo técnico, Jagoba Arrasate, lo conoce bien de su etapa en Osasuna donde ambos coincidieron.

Dani Olmo, objetivo del City

Según Sky Sports, el equipo de Pep Guardiola estaría "especialmente interesado" en hacerse con los servicios del centrocampista del Leipzig que tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros de Dani Olmo hasta el 15 de julio.

Eric Curbelo, nuevo jugador del Sporting de Gijón

El canario llega procedente de la UD Las Palmas y firma por las próximas dos temporadas.

Sydney Osazuwa ya es nuevo jugador de la Real Sociedad

El internacional sub-17 de la selección española llega procedente del Leganés. El jugador iniciará la pretemporada con el Sanse.

Carl Starfelt podría salir del Celta

El central sueco llegado hace justo un año del Celtic podría salir del Celta. Según afirma Fabrizio Romano tiene varias ofertas encima de la mesa y el conjunto olívico no le cierra la puerta si recupera los 5,5 millones que se gastó en él.

Samu Omorodion quiere quedarse en el Atlético de Madrid

A pesar de la mareante oferta del Chelsea, dispuesto a triplicar la ficha de Samu y pagar 40 kilos al Atlético de Madrid, el delantero español asegura que su único objetivo es triunfar en el conjunto rojiblanco.

En-Nesyri interesa a la Roma

El club italiano habría presentado una oferta formal al Sevilla FC para hacerse con los servicios del delantero marroquí. Fenerbahçe y Al-Quadsiya también estarían muy interesados en él.

El Bayern ficha a Palhinha

El sostén de Portugal durante la Eurocopa, el centrocampista Palhinha, es nuevo jugador del Bayern Múnich.

Llega procedente del Fulham y firma hasta 2028.

Increíble oferta del PSG al Nápoles

Según el diario italiano 'Corriere dello Sport', el PSG habría realizado al Nápoles una oferta de 200 millones de euros para hacerse con los servicios de sus dos grandes estrellas: Kvaratskhelia y Osimhen.

El conjunto italiano habría aceptado negociar por el delantero nigeriano, no así por el georgiano, al que considera intransferible.

El Madrid saca a la luz el día y la hora de la presentación de Kylian Mbappé

La puesta de largo del galo, que llevará el 9 a la espalda, será el martes, día 16 julio, a las 12.00 horas

Diego Llorente, nuevo refuerzo del Betis

El central de 30 años firma hasta 2028. El Betis paga 3,25 millones de euros al Leeds por su traspaso.

Nueva perla para el Girona

El atacante holandés Gabriel Misehouy llega libre y firma por las próximas cuatro temporadas.

Formado en el Ajax de Amsterdam, el joven futbolista de 18 años llega para reforzar el ataque del equipo que dirige Michel

Primer fichaje del Real Zaragoza

El conjunto maño se está moviendo mucho en el mercado tocando nombres muy ilusionantes, pero de momento le está costando mucho pescar algo. Víctor Fernández está poniendo sobre la mesa del director deportivo Juan Carlos Cordero nombres de nivel y este miércoles ha conseguido cerrar su primer refuerzo. Se trata de Dani Tasende, lateral izquierdo que llega a tierras aragonesas desde el Villarreal B y firma hasta 2028.

Peque jugará en el Sevilla

El jugador revelación de la Segunda División la pasada temporada, Peque, llega esta tarde a Sevilla para cerrar su fichaje por el conjunto hispalense. El Racing de Santander recibirá los 4 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Nico Williams lo tiene todo acordado con el F.C. Barcelona

Según adelanta en exclusiva el diario 'Sport", el Barça se reunió la semana pasada en la Ciudad Condal con el agente de Nico Williams, Félix Tainta. La reunión finalizó con un principio de acuerdo entre el club y Nico en lo que se refiere a los términos personales de la operación.

Laporte pretende ahora llegar a un acuerdo con el Athletic para cerrar la formula del pago de los 58 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador.

El Real Valladolid ejecuta la opción de compra de Biuk

No lució demasiado por culpa de las lesiones, pero el extremo croata de 21 años dejó destellos de su enorme talento desde su llegada en el mercado invernal. El Pucela ha decidido pagar los 4 millones de euros que valía su fichaje a Los Ángeles F.C. y firma hasta 2030.

El Bayern se retira definitivamente de la puja por Davies

El carrilero canadiense está con pie y medio fuera de Múnich. En las últimas horas, se ha conocido que el conjunto bávaro habría decidido retirar definitivamente la oferta de renovación.

El Madrid tiene el camino muy despejado para hacerse con los servicios de su gran objetivo para reforzar el carril zurdo.

Simeone tiene muy claro el relevo de Saúl

El ilicitano se marchará al Sevilla y el Cholo tiene apuntado en rojo el nombre de su sustituto. Se trata de Conor Gallagher, centrocampista del Chelsea.

Ansu Fasti, problemón para el F.C. Barcelona

Ansu Fati no quiere salir del Barcelona. Tras el adiós de Xavi pretende ganarse la confianza del nuevo técnico, Hansi Flick. Fati ha rechazado una millonaria oferta del Fenerbahçe. Mourinho había pedido su fichaje pero el delantero internacional español no está dispuesto a irse del Barça.

Iker Bravo suena para el Udinese

El delantero terminó, sin brillar, su cesión en el Castilla. El Bayer Leverkusen no le quiere y le ha puesto en el mercado. El Udinese muestra su interés y podría ser su próximo destino.

El Celta puede quedarse sin una de sus grandes perlas

Según informa Relevo, la Juventus está interesada en Fer López , futbolista del Celta Fortuna. Termina contrato en 2025 y su renovación no termina de cerrarse. E un centrocampista ofensivo con mucha calidad y llegada.

El hijo de Samuel Eto'o podría jugar en las categorías inferiores el Rayo

El medio digital @UnionRayo desvela que Ettine Eto'o podría formar filas en el filial del conjunto vallecano el próximo curso. El jugador de 21 años llegaría libre después de acabar contrato con el Unión Collado.

Saúl suena para el Sevilla

El jugador del Atlético de Madrid podría acabar en el Sevilla con una importante rebaja de sueldo. El medio rojiblanco no cuenta para Simeone y le están buscando acomodo. El problema es su ficha, demasiado alta para cualquier equipo que no sea un gigante económico.

Dovbyk se quedaría en el Girona

Según informa el diario As, el delantero del Girona habría dicho al club que rechaza todas las opciones de salir de Montilivi. Sonó y sigue sonando para jugar en el Atlético de Madrid.

Calafiori será gunner

¡Una de las revelaciones de esta Eurocopa, parece que jugará en la Premier a partir de la próxima temporada!

Riccardo Calafiori se decanta por el Arsenal tras ser uno de los mejores jugadores de la selección italiana en la Eurocopa de Alemania.

Según La Gazzeta dello sport, el club gunner desembolsará al rededor de 53 millones de euros al Bologna fc de los cuales, el 50% irá al Basel fc, como estipula el contrato que firmo el club italiano con el suizo al inicio de la pasada temporada. El romano tendrá un salario de al rededor de 4 millones por temporada.

Luca Zidane podría cambia el Eibar por el Granada

El Granada, que está sin portero en nómina en estos momentos, se ha decantado por Luca Zidane para ser el dueño de la porteria nazari. Luca, que estuvo brillante la temporada pasada en el Eibar, es la primera opción del los andaluces.

El Zamora ya tiene nuevo entrenador

El equipo que termina de adquirir el Grupo Páez, encabezado por el sobrino de Ruiz de Lopera, y que decidió la no continuidad del técnico David Movilla -a pesar de conseguir el ascenso- ha nombrado al mítico Juan Sabas como sustituto.

Arribas se queda en el Almería

A pesar del fuerte interés que ha despertado en varios clubes de Primera el Almería ha conseguido retener a Sergio Arribas. El ex del Madrid era del agrado de varios clubes, entre ellos el Sevilla, pero el Almería de ha mostrado contundente: no negociará por el atacante madrileño que es considerado una pieza vital para luchar por el ascenso.

Rafa Marín, con las maletas listas para mudarse a Nápoles

Rafa Marín está cerca de cerrar su marcha al Nápoles.

El Real Madrid y el Nápoles están cerrando los últimos flecos del traspaso. Un tremendo negocio para el conjunto merengue que ficho gratis a Marín y que lo traspasará por 12 millones de euros y la.posibilidad de recibir otros 10 al finalizar la próxima campaña si el Nápoles desea aumentar la opción de recompra que se guarda el conjunto que preside Florentino Pérez hasta 2026. Un negocio increíble por un jugador que no jugó en el primer equipo.

La idea inicial de la dirección deportiva que encabeza Juni Calafat era subir está temporada a Marín al primer equipo para ocupar el puesto que deja libre Nacho, pero el interes del Nápoles ha hecho cambiar los planes a un Madrid que acudirá al mercado para fichar un central.

Alberto Moreno, con tres ofertas de España

El lateral zurdo se ha despedido del Villarreal, donde terminó contrato el pasado 30 de junio, y deshoja la margarita sobre a qué equipo español ir. Ha descartado la llamada de José Mourinho desde Turquía y según ha podido saber Libertad Digital, maneja tres ofertas de LaLiga: Osasuna, Mallorca y Celta tientan al talentoso zurdo de 31 años.

Segundo fichaje del Getafe

Peter Federico, que estuvo cedido en el Valencia por el Real Madrid la pasada temporada, se convierte en el segundo refuerzo del Getafe de Bordalas. El conjunto che no ejecutó la opción de compra valorada en 2,5 millones de euros y los azulones se han hecho con el extremo.

Palhinha, a un paso del Bayern

João Palhinha está a punto de convertirse en nuevo jugador del Bayern de Múnich. Es lo que dan por hecho tanto Sky Alemania como Fabrizio Romano, explicando que el club alemán y el Fulham habrían alcanzado un acuerdo formal, quedando solo por resolver detalles. Se espera que se haga oficial a lo largo de los próximos días.

Palhinha, centrocampista luso de 28 años, ya estuvo cerca de marcharse el pasado verano al conjunto teutón, pero el Fulham consiguió retenerlo.

El traspaso se cerrará en una cifra cercana a los 55 millones de euros.

Hugo Duro, renovado hasta 2028

El Valencia y Hugo Duro han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del delantero hasta junio de 2028. El jugador, que llegó procedente del Getafe, se ha ganado a pulso la renovación con el Valencia tras firmar la mejor temporada de su carrera sumando 13 goles

El Celta perfila varias salidas

El conjunto olívico comienza este viernes la pretemporada y su técnico, Claudio Giráldez, desea aligerar cuanto antes la numerosa nómina de futbolistas que tiene su equipo. 34 jugadores tienen contrato en vigor y Marco Garcés se mueve para reducir el número. Larsen se marchó traspasado a los Wolves por 30 millones, Lautaro de León rescindió su contrato y ficha por el Andorra, Fontán fue traspasado al Arouca luso, Miguel Rodríguez ultima su salida al Utrecht holandés como cedido con opción de compra y Raúl Blanco, primo de Iago Aspas, se marcha traspasado al conjunto portugués del Casa Pía.

Masip dice adiós al Real Valladolid

Después de siete temporadas defendiendo los colores del conjunto pucelano, el portero catalán dice adiós a Valladolid. Termina contrato y el conjunto que entrena Ronaldo Nazario ya ha avisado que no ampliará su vinculación con el equipo albivioleta.

El Benfica quiere a Joao Félix

El conjunto luso quiere recuperar a su gran perla. Los lusos harán una propuesta al Atlético para llevarse al jugador como traspasado por el 50% del pase.

Peque, muy cerca del Sevilla

La gran revelación de la temporada en segunda división, Peque, está cerca de abandonar el Racing de Santander y recalar en el Sevilla. Petición expresa de García Pimienta, es muy del gusto del director deportivo hispalense Víctor Orta.

El Sevilla pagará una cantidad próxima a su cláusula de rescisión fijada en 4 millones de euros.

Dani Güiza tiene nuevo equipo

La U.D. Roteña ha anunciado el fichaje del internacional español Dani Güiza. A sus 43 castañas Dani buscará ayudar a su nuevo equipo que competirá está temporada en la Primera Andaluza.

Miranda al Bolonia

El Bolonia italiano cierra el fichaje de Juan Miranda, procedente del Betis y ya lo ha hecho oficial en sus redes sociales:

El central que suena en Inglaterra para el Real Madrid

La salida de Nacho y el posible traspaso de Rafa Marín -el sevillano era el elegido por la dirección deportiva del club merengue que encabeza Juni Calafat para ocupar el hueco dejado por el capitán, pero una gran oferta del Nápoles cambió el panorama inicial-, hacen que el Madrid necesite fichar un central.

Leny Yoro, el considerado nuevo Pepe, es el principal candidato. Con su 1,90 de estatura, el central de tan solo 18 años del Lille es una de las grandes perlas galas.

Desde Inglaterra, este miércoles ha saltado a la palestra otro nombre. Se trata de Marc Guéhi. El defensa internacional con Inglaterra de 23 años está siendo uno de los futbolistas más destacados de la Eurocopa.

En esta, su tercera temporada en el Crystal Palace, ha dado un paso de gigante en su consolidación como un defensa central de gran proyección. The Sun asegura que el Madrid lo sigue de cerca y es la principal alternativa a Yoro.

El Arsenal comprará a David Raya

El Arsenal va a ejecutar la opción de compra que tiene por David Raya. Los 'gunners' desembolsarán 31 millones de euros para quedarse al internacional español, importante en los esquemas de Mikel Arteta.

Ganador del Guante de Oro de la Premier League, al mantener la portería a 0 en 16 partidos. Raya se ha convertido en un argumento de peso para que el Arsenal pueda volver a luchar por el título la próxima campaña.

Nueva salida en el Celta

Tras el adiós de Strand Larsen, el Celta anuncia una nueva salida en forma de venta. José Fontán, que lució en la segunda parte de la temporada pasada como lateral izquierdo en el Cartagena -de central, su posición original, nunca llegó a consolidarse- se marcha traspasado al F.C. Arouca, séptimo clasificado la temporada pasada en la liga portuguesa.

Berenguer, desoja la margarita

Uno de los agentes libres más cotizados del mercado tras terminar contrato el pasado 30 de junio es Álex Berenguer. No renovó con el Athletic y cuenta con varias ofertas. La Roma se ha fijado en él y podría volver a la Seria A -ya jugó en el Torino-.

El Real Valladolid, cerca de cerrar el sustituto de Tárrega

El conjunto pucelano sufrió una baja muy importante en el centro de su defensa. Tárrega, que llegó cedido en el mercado de invierno desde el Valencia, fue una pieza clave en el ascenso del conjunto pucelano. César vuelve al conjunto che y desde la capital de Turia llegará también su sustituto.

Eray Comert es el elegido. El central suizo ha dado el visto bueno al acuerdo de cesión entre el Valencia y el conjunto pucelano. Solo falta cerrar el precio de la opción de compra que se guardará el equipo que preside Ronaldo Nazario.

El Sevilla cerca de cerrar su segundo fichaje

Tras el fichaje del delantero nigeriano de 26 años Chidera Ejuke, que llega a coste cero tras terminar contrato con el CSKA, Víctor Orta, director deportivo hispalense, está cerca de cerrar el segundo refuerzo del conjunto hispalense.

Se trata del centrocampista belga del Arsenal Lokonga, que la temporada pasada militó como cedido en el Luton Town.

Solo queda por fijar el precio de la opción de compra que quiere guardarse el Sevilla tras el año de cesión que será la fórmula elegida para la llegada del centrocampista belga a la capital andaluza.

Ledesma jugará en el River Plate

El portero vuelve a Argentina tras el descenso del Cádiz en un traspaso que se cerrará en torno a los 3 millones de euros. El Cádiz se ha movido rápido y ya tiene sustituto. Jpsé Antonio Caro, guardameta del Burgos que viene de firmar dos excelsas temporadas con el conjunto burgalés.

El City se lleva a una nueva perla y a Savinho del Girona

Savinho se marcha al City de Guardiola. Todo está ya cerrado como avanza Fabrizio Romano.

Savinho, que firmó una excelente temporada con el Girona, estaba cedido por el Troyes, otro equipo que propiedad del City Group y Guardiola ha dado la orden de pescarlo.

Nueva perla para el City

El Manchester City ha llegado a un acuerdo para fichar al talentoso centrocampista Han Willhoft-King, de 18 años.

Willhoft-King dejó el Tottenham hace unas semanas y se une al filial del equipo inglés por dos años.

David Movilla no seguirá en el Zamora

El Zamora, que salvó su existencia gracias a la salida de Víctor de Aldama y la compra de su parte accionarial por del Grupo Páez, que dirige el sobrino de Ruíz de Lopera, ha confirmado que el técnico David Movilla, artífice del épico ascenso del conjunto zamorano a pesar de estar en un delicadísima situación tras acumular varios meses sin cobrar tras destaparse el ‘Caso Koldo’ y bloquear la jueza las cuentas del propietario Aldama, no seguirá la próxima temporada en el nuevo proyecto que inicia el grupo andaluz y que pretende llevar a otra dimensión a un Zamora que competirá en Primera RFEF.

El Niza rechaza una oferta millonaria por Todibo

Según L'Équipe, el Niza ha rechazado una oferta del West Ham de 35 millones de euros por Todibo. El central, que no cuajó en el F.C. Barcelona, ha hecho una excepcional temporada en el equipo francés y la Premier llama a su puerta. Además de los ‘Hammers’, el Manchester United sigue de cerca al central.

Dura competencia para el Barcelona en su máximo objetivo

Joan Laporta está empeñado en dar un pelotazo este verano para recuperar la moral de los aficionados del F.C. Barcelona. El principal objetivo, además de buscar reforzar la sala de máquinas con Stanislav Lobotka, es fichar a Nico Williams, el extremo de moda del fútbol mundial. Con una cláusula de rescisión de tan solo 58 millones de euros, el Barcelona aprieta de lo lindo, pero a Nico le han salido muchas novias. La última es de aúpa. El Chelsea está dispuesto a pagar la cláusula y triplicar el sueldo -está en 4,5 millones en el Athletic- de un Nico que ya ha dicho más de una vez que está muy cómo y contento en Bilbao, su casa.

El Celta pierde a Strand Larsen

El conjunto olívico ha hecho oficial la salida de Strand Larsen -el máximo goleador del equipo olívico la pasada temporada con 13 goles sin tirar penaltis, además de que le birló el VAR dos goles legales y dio 7 palos- a los Wolves en una operación que se cierra en 30 millones de euros.

El Celta recibirá 3 millones esta campaña por su cesión, y en junio se embolsará los otros 27 como parte de la opción de compra obligatoria que deberá ejercer el conjunto ingles.

Larsen se marcha dejando huella en Vigo, ya que por su carácter e implicación se ganó el corazón de la afición celtiña. Un delantero completo capaz de combinar fuera del área, con un excelso juego de espaldas y que a poco que crezca en la definición se convertirá en una estrella mundial. Día triste en Vigo.

El Bayern tienta a Simons

Xavi Simons no quiere seguir en el PSG. El conjunto parisino, que lo ha cedido las dos últimas temporadas, no ha confiado nunca en su talento y ahora Simons se toma su particular venganza. Según Fabrice Hawkins, periodista de RMC Sports, el neerlandes habría encontrado un acuerdo salarial con el Bayern de Múnich a través del cual pasaría a cobrar no menos de 6 millones de euros.

El Valencia espera a Rafa Mir

El delantero de Cartagena es el gran objetivo del Valencia para reforzar su delantera. Mir, que tiene un acuerdo con el conjunto che, ya estuvo a un paso de recalar en el conjunto de la capital del Turia el pasado mercado de invierno, pero los hispalenses le cerraron la puerta.

Parece que a la tercera será la vencida, pero aún deben llegar a un acuerdo Sevilla y Valencia.

El Real Valladolid, muy cerca de cerrar a un porterazo

El conjunto pucelano tiene a tiro a Leo Román, el mejor portero de la temporada en la Segunda División defendiendo los colores del Real Oviedo y al que siguen numerosos equipos. A sus 23 años, el guardameta nacido en Ibiza y que pertenece al Mallorca, está a un paso del conjunto que preside Ronaldo Nazario. Román llegaría como cedido.

El Villarreal le birla al Leganés a su gran portero

Diego Conde, uno de los grandes artífices del ascenso del Leganés, ficha por el Villarreal para las próximas cinco temporadas.

El Submarino Amarillo abona 3 millones de euros fijos más otro en variables.

El Rayo ficha al hijo de un viejo conocido

El Rayo, que anunció la renovación de Unai López, ha hecho oficial el fichaje del zaguero Pelayo Fernández, hijo del mítico central del Celta Sergio Fernández.

Firma para las próximas cinco temporadas.

Simeone para la venta de Morata

Tras cerrar el negocio redondo de la venta de Söyuncu -el central tuco llegó gratis al Atlético de Madrid y este lunes se cerró su traspaso al Fenerbahçe por 8 millones de euros, la actualidad del día la marca Álvaro Morata. Cuando los aficionados rojiblancos pensaban que conseguirían al fin librarse del delantero internacional español la próxima temporada -estaba muy cerca su salida camino a Arabia Saudí para jugar en el Al Qadsiah, equipo que entrena Míchel-, ahora todo se ha parado, ya que Simeone vuelve a insistir en quedarse con Morata.

El Betis, uno de los equipos más activos

El Betis está haciendo los deberes desde el inicio de mercado. El equipo que entrena Manuel Pellegrini ha conseguido sacar lastre y librarse de algunas de las fichas más altas del plantel.

El último en abandonar la nave verdiblanca ha sido el delantero brasileño William José, que se marcha al Spartak de Moscú por 3 millones de euros, liberando una altísima ficha.

William José se une a las marchas de Chadi Riad al Crystal Palace por quince más dos en variables (seis más uno limpios para los verdiblancos), Juan Cruz al Leganés (un millón por el 60 por ciento de sus derechos), Abner al Lyon (cuatro millones para el Betis) y Rober al NEC Nimega (1,2 millones). Además, se han ido una vez finalizado el contrato Guido Rodríguez, Bravo, Sokratis y Miranda.

La dirección deportiva dirigida por Manu Fajardo se centra ahora en encontrar salida a Fekir, William Carvalho y Borja Iglesias, las tres fichas más altas del plantel.

Fichajes y enorme movimiento en la cantera

El Betis no solo ha hecho un excelente trabajo a la hora de soltar lastres, también ha conseguido cerrar operaciones de entrada muy jugosas. Marc Roca, que estuvo cedido la pasada temporada, se queda en Heliópolis por cinco temporadas por tan solo 4,5 millones de euros -el precio que se ha pagado al Leeds-.

Los verdiblancos han cerrado el fichaje de Romain Perraud, lateral izquierdo francés de 26 años que llega del Southampton por 3 millones de euros y tiene encarrilada la llegada de Iker Losada, el mediapunta gallego que fue de las revelaciones de la Segunda División la pasada temporada y costará menos de 2 millones de euros.

En cuanto a la cantera, Manuel Calzado, el encargado de la misma, ha hecho un enorme trabajo. Se han cerrado ya tres jugadores para el Betis B, que consiguió el ascenso a Primera RFEF, internacionales gracias a Betis Talent, el programa que busca talento internacional a precio de saldo encabezado por José María Barba y que ha cerrado la llegada del extremo brasileño de 19 años Joao Gabriel Fersura, del Club Atlético do Porto, y los colombianos Keimer Sandoval y Jhon Arcila, central y mediocentro ofensivo de 18 años procedentes del Orsomarso y el Inter Palmira, respectivamente.

A ellos se suma también el centrocampista Sander Ballero, de 20 años, que firma por tres campañas tras llegar libre del Sabadell.

El Betis no solo ha pescado jóvenes talentos para su filial, Calzado y su equipo se han movido excelentemente bien y han cerrado el fichaje de varios mirlos blancos procedentes de otras canteras españolas: Ziyad Baha, la perla juvenil del Málaga, Manu Rodríguez, del Villarreal, o los cántabros Joseph Amunike y Álex Molina, de 13 y 15 años respectivamente, ambos procedentes del Racing de Santander.

A ellos se les podría unir en las próximas horas talentos como Marciano Sanca, extremo de la UD Almería, Samu Tena, joven central nacido en año 2010 que ha jugado esta última campaña en el Valencia, adonde llegó el pasado verano procedente del Zaragoza o a Rafa Grueso, centrocampista que el Betis se lo puede birlar al eterno rival, el Sevilla.

El Chelsea hace oficial el fichaje de Marc Guiu

El conjunto londinense ha hecho oficial el fichaje del delantero que llega procedente del F.C. Barcelona. Una de las perlas de La Masía se marcha a la Premier por 6 millones de euros, el valor de su cláusula de rescisión.

El delantero de tan solo 18 años, siente que el conjunto inglés ha apostado de verdad por él y por eso ha dado el ok a su fichaje.

Le Normand, al Atlético de Madrid

El reputado periodista en materia de fichajes Fabrizio Romano acaba de confirmar que se ha cerrado lo que era un secreto a voces. Robind Le Normand cambia la Real Sociedad por el Atlético de Madrid por 30 millones de euros.

Cuatro bajas en el Leganés

En su retorno a primera, el Leganés ha anunciado que cuatro jugadores que terminan contrato no seguirán la próxima temporada: Miramón, Nyom, Undabarrena y Portillo. También causarán baja los cedidos: Abzi, Borja López, Ureña y Djouahra.

La UD Las Palmas ficha a Viti

El asturiano, procedente del Real Oviedo, firma por las tres próximas temporadas.

El Real Valladolid ficha a Raúl Moro

El conjunto pucelano hace efectiva la opción de compra del extremo catalán que tan buen rendimiento dio la pasada temporada en Segunda. Abona el equipo de Ronaldo 2,5 millones de euros a la Lazio y firma hasta 2028.

Extremo pequeñito, muy habilidoso, con un gran uno contra uno, pronto se ganó, por derecho propio, el corazón de la afición albivioleta.

La cláusula secreta de Nico Williams

El Barcelona tiene a Lobotka y Nico Williams como grandes prioridades para reforzar su medular y la posición de extremo.

Nico, que renovó hasta 2027 con el Athletic, solo subió 8 millones de su cláusula de rescisión, pasando de 50 a 58 millones de euros.

El menor de los Williams, una de las grandes sensaciones de la Eurocopa, tiene muchísimas novias y no será nada fácil moverle de un Athletic donde es la gran estrella, juega en casa, cobra bastante mandanga y tiene a toda su gente a mano.

Jugadores que acaban contrato

En el Sevilla ya se han despedido Sergio Ramos y Eric Lamela. Mario Hermoso, Memphis y Vitolo, por el Atlético de Madrid o Claudio Bravo, Guido Rodríguez y Miranda, por el Betis.

Hoy se abre la veda

Hay que recordar que hoy, día 1 de julio, es cuando arranca de manera oficial el el mercado de de fichajes de verano. Permanecerá abierto hasta el 31 de agosto hasta las 00h.

Renato Tapia se despide del Celta

El peruano termina contrato tras estar cuatro temporadas en Vigo donde ha mezclado grandes actuaciones -sobre todo en su primera temporada- con sombras importantes. Renato, que apunta al Girona, se ha despedido de la afición olívica

El Getafe pierde a seis jugadores

El 30 de junio terminan contrato un puñado de jugadores. En el conjunto azulón se despiden Daniel Fuzato, José Ángel Carmona, Ilaix Moriba, Óscar Rodríguez, Mason Greenwood y Juan Miguel Latasa.

Lobotka, objetivo prioritario del Barcelona

El excelso centrocampista eslovaco, que ha brillado con luz propia en la Eurocopa, es uno de los objetivos prioritarios de Flick para reforzar al Barcelona.

Lobotka mantiene su esperanza de "jugar en un gran club de Europa" a la vez que intenta no incomodar a su actual club, el Nápoles. "Me gustaría jugar en un club de primer nivel, pero ahora estoy en Nápoles, tengo contrato, tengo una familia italiana allí", dijo a 'La Gazzetta dello Sport'.

Temas

En Deportes