Menú

Fernando Alonso, embajador de la Marca España

La Marca España tiene como objetivo mostrar al mundo lo mejor del país en todos los ámbitos.

La Marca España tiene como objetivo mostrar al mundo lo mejor del país en todos los ámbitos.
Los Príncipes de Asturias presidieron la ceremonia de entrega de las acreditaciones. | EFE

El piloto de Fórmula uno Fernando Alonso en Deportes, el actor Antonio Banderas en Cultura, el cocinero José Andrés en Turismo y Gastronomía; el empresario Isak Andic en Gestión Empresarial. Son algunos de los nuevos embajadores honorarios de la Marca España, cuyas acreditaciones han sido entregadas hoy por los Príncipes de Asturias.

También han recibido las acreditaciones la directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, María Blasco, en la categoría de Ciencia e Innovación; la Organización Nacional de Trasplantes, en Acción Social; el profesor Pedro Nueno, en la de Relaciones Institucionales, y la Alta Velocidad Española (AVE) ha obtenido una acreditación extraordinaria.

Fernando Alonso, piloto de la escudería Ferrari, ha sido dos veces campeón del mundo de Fórmula uno (2005 y 2006) y otras dos veces subcampeón (2010 y 2012). Además, fue el primer piloto español en ganar un gran premio de Fórmula Uno y de su mano esta disciplina ha adquirido una gran popularidad en España.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios