Menú

Así orina Rigoberto Urán en plena carrera

El colombiano del Etixx-Quick Step ha colgado una llamativa foto en su cuenta de Twitter donde da cuenta de sus necesidades fisiológicas.

Libertad Digital
2

"Esto es trabajo en equipo, gracias pareceros (compañeros)". Es el último mensaje que el ciclista colombiano Rigoberto Urán (Etixx-Quick Step) ha colgado en su cuenta de Twitter, acompañándolo de una imagen gráfica.

En ella, se intuye cómo Urán está orinando subido a la bici mientras es ayudado por tres compañeros, que se van apoyando unos a otros, formando así una cadena para no desestabilizarse y mantener el ritmo en la carrera.

La imagen, habitual en el mundo del ciclismo pero que no por ello deja de llamar la atención, corresponde a la última etapa de la Vuelta a Cataluña, disputada este domingo y que acabó con triunfo final del australiano Richie Porte (Sky).

Urán, uno de los favoritos a la victoria final, finalizó la prueba en quinta posición de la general tras Porte, el español Alejandro Valverde (Movistar), el italiano Domenico Pozzovivo (AG2R) y el también español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo).

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco