Menú

Rigoberto Urán Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Rigoberto Urán Urán (Urrao, Antioquia, 1987) es un ciclista profesional colombiano, miembro del equipo estadounidense Cannondale-Drapac de categoría ProTeam. Reside en Pamplona (Navarra) y cuenta en su haber con una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la prueba de ciclismo en ruta, y la segunda posición en el Giro de Italia 2013 y 2014. Urán destaca principalmente como escalador, aunque ha mejorado mucho en las pruebas contrarreloj, terminando en cuarto lugar en la contrarreloj del Tour de Romandía 2014.

Un campesino sorprende a Rigoberto Urán mientras entrenaba: rueda con rueda a 45km/h

El gesto de un ciclista con una azafata en el podio: hasta esto critican las feministas

El local Rigoberto Urán, que acabó tercero en la carrera Colombia Oro y Paz, pidió a una azafata que le diera un beso en la mejilla.

Rigoberto Urán: pedaladas contra la tragedia

Un retén paramilitar se llevó la vida del padre del ciclista colombiano, subcampeón del Tour de Francia, cuando era sólo un niño.

Froome gana el Tour del miedo, de las dudas y los aciertos

Urán y Bardet acompañaron al británico en el podio. Las caídas marcaron la edición de este año. Los españoles no rindieron como antaño.

Froome se corona en París

Dylan Groenewegen se llevó la victoria de etapa en los Campos Eliseos.

Froome, virtual tetracampeón del Tour

Bodnar se lleva la contrarreloj. Urán y Bardet cierran el podio.

Espectacular etapa alpina del Tour con Froome y Urán como triunfadores

La victoria de etapa fue para Primoz Roglic. Landa fue sexto y Contador octavo. Pájara de Aru que sale del podio. Urán se sitúa segundo

Contador y Landa revolucionan el Tour

Nairo Quintana se unió a la ofensiva, y el francés Barguil pescó la etapa el día de la Fiesta Nacional.

¿Cómo orina un ciclista en plena carrera?

El colombiano del Etixx-Quick Step ha colgado una llamativa foto en su cuenta de Twitter donde da cuenta de sus necesidades fisiológicas.

Arredondo se une al festival colombiano en el Giro

El corredor antioqueño del Trek ha ganado en solitario la decimoctava etapa, de 171 kilómetros entre Belluno y Panarotta.
« 1 2 »