Menú

Rafa Nadal juega al tenis con clientes de Telefónica

El tenista balear ha peloteado con 20 clientes y empleados que superaron un reto de preguntas sobre deporte y televisión.

Rafa Nadal se acerca al público y lo ha hecho de la mano de Telefónica, ofreciéndole a 20 clientes la posibilidad de jugar al tenis con el campeón balear. Un evento único que ha tenido lugar en la tarde de este miércoles en Madrid, en el Distrito Telefónica.

Los 20 elegidos, clientes y empleados de la empresa, y procedentes de varios puntos de toda España, tuvieron el honor de disputar unos puntos con Nadal tras superar un reto de manera presencial y un juego on line. En dicho reto, los más de 55.000 personas en la red y los 3.000 que acudieron a la participación in situ respondieron a una serie de preguntas relacionadas con el deporte y la televisión.

Y los mejores se llevaron de premio un peloteo con Rafa Nadal, un sueño al alcance de muy pocos, entre ellos, también, David Barquero y Mario Fuentes, dos deportistas becados por el programa Podium de Telefónica, cuyo objetivo es llegar a los Juegos y disputar Tiro Olímpico.

Todos ellos se dieron cita en el Distrito Telefónica, ubicado en Madrid, donde se montó una pista de tenis y gradas para casi 300 personas. Pero también se montó el village, una zona donde se pudieron conocer otros aspectos relativos al deporte y Telefónica, como la 'Vive Fan', una aplicación para para practicar con juegos y retos. O la "Babolat Play", una raqueta de tenis conectada que ofrece las mismas sensaciones que una convencional, pero con sensores en el puño para saber cómo es el golpeo: potencia, tipo y número de golpes, impacto...

Quizá éste haya sido el último evento de Rafa Nadal, embajador de Telefónica hasta el año 2020. Ya que, a partir de ahora, el tenista balear se centrará en sus principales objetivos, empezando por el Master Mil de Madrid, con Roland Garros en el horizonte.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios