Menú
Running

Este fin de semana llega La Indurain

El histórico corredor español marcará el camino por las localidades de Aoiz, Olaldea, Mezquiriz, Erro, Zubiri, Huarte y Villava.

El histórico corredor español marcará el camino por las localidades de Aoiz, Olaldea, Mezquiriz, Erro, Zubiri, Huarte y Villava.
Indurain, tras completar un circuito | Archivo

Un fin de semana familiar, en plena montaña, con actividades para todas las edades y con una oferta irrechazable para los auténticos amantes del ciclismo que tendrán la oportunidad de compartir carretera con uno de los mejores ciclistas de la historia como es Miguel Indurain.

Del 22 al 24 de julio, en la provincia de Navarra, se celebrará 25º edición de la marcha cicloturista La Indurain. Por el nombre, da la impresión de ser un evento creado para los aficionados que practican este deporte habitualmente, pero ésta sería una conclusión errónea. Es un fin de semana en el que el ciclismo es el eje principal pero con ofertas variadas para todas las edades.

indurain3.JPG

Miguel con participantes

El viernes 22 habrá una feria dedicada al ciclismo donde se podrá disfrutar de un gran ambiente que concluirá con un concierto. El sábado, el plato fuerte del fin de semana. A las ocho y media de la mañana, para no pasar calor, comenzará la marcha ciclista con Miguel Indurain.

Una experiencia maravillosa poder pedalear junto a uno de los mejores deportistas de la historia. Indurain es sinónimo de éxito, gloria y orgullo para España y el ciclismo. Ganó cinco ediciones del Tour de Francia de manera consecutiva, dos del Giro de Italia, es campeón del mundo de contrarreloj y campeón olímpico. Pocos ciclistas pueden ejemplificar mejor la nobleza de este deporte.

Varios miles de ciclistas formarán un pelotón que completará dos recorridos distintos entre los paisajes naturales de Navarra, que concluirá con una comida multitudinaria en Villava, mientras se disfruta en directo de la última etapa del Tour de Francia.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios