Menú

Polémica en la UFC: McGregor se queda sin su cinturón de campeón

Dana White, presidente de la UFC, afirma que el irlandés, que lleva más de un año sin subirse al octógono, será desposeído de su título de campeón. 

0
Dana White, presidente de la UFC, afirma que el irlandés, que lleva más de un año sin subirse al octógono, será desposeído de su título de campeón. 
McGregor deberá volver a luchar para recuperar su cinturón de campeón | Twitter

Polémica en la UFC. Conor McGregor ha sido desposeído de su cinturón de campeón del peso ligero. La noticia saltó tras la entrevista que concedió Dana White, presidente de la UFC, al portal 'TMZ'. ¿El motivo? El irlandés lleva más de un año sin subirse al octógono para defender su título de campeón,.

Conor no está cabreado, él entiende que el peso ligero necesita caminar y los negocios también. A mi me gustaría que él enfrentara al ganador de Khabib-Ferguson. Pero él ganó mucho dinero y quiere pasar un tiempo sin pelear, es normal, yo creo que existe incluso una posibilidad de que él nunca vuelva a luchar después del dinero que ganó

McGregor ganó el cinturón de campeón en noviembre de 2016 al vencer por KO a Eddie Ávarez. Conor se ha dedicado en los últimos meses a llenar sus bolsillos gracias a la farsa que protagonizó en el ring contra Mayweather. A la dirección se le ha agotado la paciencia de tanta espera y ha decidido dar un tremendo golpe en la mesa.

La contra de McGregor

Según White McGregor no estaba cabreado con la decisión de despojarle de l cinturón de campeón. El irlandés, sin embargo, muestra todo lo contrario. McGregor acudió a las redes sociales, y a través de un comunicado, desmintió las acusaciones que aseguraban que ha rechazado, una vez tras otra, los posibles combates que la compañía le había ofrecido para su regreso al octágono. McGregor incluso asegura que se ofreció para sustituir a un luchador lesionado.

Libertad Digital reproduce el comunicado completo de Conor McGregor

¡Voy a pelear de nuevo! ¡Y punto! Soy el mejor haciendo eso.

Yo me ofrecí para entrar en el UFC 222 para enfrentar a Frankie Edgarcuando Max Holloway se lesionó pero me dijeron que no había tiempo suficiente para recaudar el dinero que el UFC necesitaría.

Tenía mucha ilusión de entrar de última hora y tumbar al último peso plumasin tener que pasar por todo lo que existe alrededor de un evento. Por favor, repeten la cantidad loca de trabajo que pongo para promover una velada.

Más allá del combate. Yo estoy aquí. Depende de ellos venir a por mí.

¿Habrá conseguido White su objetivo de reactivar el interés de McGregor por la UFC?

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia