Menú

WOW 12: el mejor espectáculo de las MMA llega a Madrid en pleno efecto Topuria

El evento, que tendrá lugar en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid, constará de 12 combates de gran nivel.

El evento, que tendrá lugar en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid, constará de 12 combates de gran nivel.
El espectáculo de las MMA y de WOW 12 llega a Madrid. | WoW MMA

Comienza la temporada de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) en Madrid con WOW 12: El camino del Guerrero, y lo hace además en pleno efecto Topuria, apenas dos semanas después de que el luchador hispano-georgiano Ilia Topuria se proclamara campeón del mundo con la prestigiosa compañía UFC (Ultimate Fight Championship) tras derrotar al australiano Alexander Volkanovski en el combate por el cinturón del peso pluma disputado en Anaheim (Los Ángeles, California).

WOW 12: El camino del Guerrero desata la emoción de los combates más épicos de las MMA. Enfrentamientos de primer nivel que mantendrán a los espectadores pegados a sus asientos, en una espectacular velada que se celebrará este sábado 2 de marzo en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid.

0103-wow12-cartel.jpg
Cartel de WOW 12. | WOW

Una velada que estará compuesta por 12 combates entre los que destaca el que protagonizará Pepe El sabor de la ciudad Torres, del equipo Climent Club, frente a Gabriel Ramos, en la categoría del peso gallo. Asimismo, Rafael Leprechaun Calderón, subcampeón del mundo en la versión IMMAF (siglas en inglés de la Federación Internacional de MMA), se las verá con el italiano Nicola Chessa, que competirán en el peso ligero. También estará Ayoub Nacer, el italiano que está invicto y que participó en WOW 10 llevándose la victoria en el Main Event, frente a Davi Santos, mientras que Ernesto El Potro Schisano medirá sus fuerzas con Jan Cvejn.

WOW 12 también verá la disputa por el número 1 del ranking en la categoría del peso gallo entre José Gilarte, el actual campeón, frente a Yaman El Diamante Mjahed, antiguo número uno. También habrá una disputa por el número 1 del ranking en la categoría del peso pluma entre Richard Jacome y Daniel Richardson, dos luchadores que vienen de ganar sus últimos combates por decisión y por KO, respectivamente.

En el apartado femenino destacar los combates entre Iman Nahid y Dea Celma, así como el que medirá a Elsa Cerezo (actual campeona de Madrid y subcampeona de España) con Chanel Forster, que tiene el récord del KO más rápido en WOW.


La velada también contará con rostros conocidos como los del showman y presentador Carlos Latre, los actores Eric Masip (A través de tu mirada), Álex Pastrana (Élite) y Jon Arias (El ministerio del tiempo), el cómico Diego Arjona, el productor Álex Pinacho, el campeón del mundo de muay thai Jonathan Fabián o el entrenador personal Iñaki García, entre otros.

Cabe destacar, asimismo, que la velada WOW 11, celebrada el pasado 16 de diciembre en este mismo escenario del Palacio Vistalegre Arena, contó con la asistencia de unos 4.000 espectadores, siendo uno de los espectáculos deportivos más esperados de 2023 que nadie se quiso perder y que fue retransmitido en directo por Movistar Plus.

De nuevo este operador será el encargado de emitir en directo WOW 12 que, según han apuntado fuentes de la organización a Libertad Digital, contará con la presencia de unos 7.000 espectadores en las gradas de Vistalegre, confirmándose así esta compañía como referente de las artes marciales mixtas en nuestro país.

En Deportes

    0
    comentarios