Menú

Juan Lebrón ya tiene nueva pareja: comienza el baile de parejas en el pádel

Juan Lebrón volverá con Paquito Navarro tras el P2 de Venezuela Premier Pádel. Belasteguín se une a Alex Tello. Habrá muchos cambios.

Juan Lebrón volverá con Paquito Navarro tras el P2 de Venezuela Premier Pádel. Belasteguín se une a Alex Tello. Habrá muchos cambios.
Juan Lebrón y Ale Galán, en una imagen de archivo | EFE

Era cuestión de tiempo. Tras la decisión de Alejandro Galán de formar pareja junto a Fede Chingotto, Juan Lebrón no iba a tardar en encontrar un nuevo compañero. En las últimas horas han sido muchos jugadores los que se han ofrecido para acompañar al lobo en su nueva aventura. El gaditano ha sido quién ha escogido y ha elegido a Paquito Navarro, tal y como ha adelantado Alberto Bote y ha podido confirmar Libertad Digital.

Paquito Navarro y Juan Lebrón disputarán su primer torneo juntos tras el P2 de Venezuela. Hasta entonces, Lebrón jugará con Momo González y Paquito con su actual pareja, Sanyo Gutiérrez. Los andaluces volverán a formar pareja porque ya jugaron juntos en 2019. Año en el que lograron cinco títulos, 10 finales y el número 1 del mundo. Fue una gran relación profesional, la primera vez que Juan Lebrón alcanzó la cuota más alta en el pádel, pero como reconocieron ambos posteriormente, tuvieron que separarse porque iban a acabar mal.

gifqxlfw8aarywo.jpg
Paquito y Lebrón

Es, por lo tanto, la segunda parte de un proyecto que fue muy exitoso. Fue la primera pareja española en llegar al número uno. Juan Lebrón no tenía una misión fácil tras Alejandro Galán Sabiendo que no podría jugar con Agustín Tapia, Arturo Coello, Franco Stupaczuk y Martin Di Nenno, creo que ha escogido a la mejor opción posible.

Belasteguín volverá a la derecha y se une a Tello

Esta nueva pareja va a provocar un baile de parejas entre los mejores jugadores del mundo. ¿Qué hará Sanyo Gutiérrez? De momento es el gran perjudicado. ¿Qué hará Momo González? ¿Qué hará Alex Ruiz? Sí, Alex Ruiz también se queda sin pareja porque Juan Tello ha tomado la decisión de cambiar, dejar al malagueño tras dos torneos cayendo en los octavos de final, y unirse a Fernando Belasteguín que, en su último año como profesional, tampoco había tenido un buen inicio de temporada. Bela volverá a la derecha y Tello seguirá en la izquierda. Y claro, también queda libre Lucho Capra que era el compañero de Belasteguín.

Según pudo adelantar Libertad Digital, Alex Ruiz y Momo González volverán a juntarse. Habrá un 2.0 de esta pareja que tuvo buenos resultados, mejores de los que han obtenido desde que se separaran. Además es una pareja que caía bien y tiene el cariño del público. Se especulaba con que Sanyo Gutiérrez optaría por elegir a un jugador joven, pero ha optado por no bajar puestos en el ranking y volver con Maxi Sánchez. El tiburón lleva ya tiempo sin encontrar un nivel que probablemente no recupere. Veremos como es esta nueva versión de los dos argentinos que lograron llegar a ser la pareja número 1 del mundo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios