Menú

Juan Lebrón avergüenza al mundo del pádel con un gesto antideportivo histórico

El jugador gaditano volvió a mostrar su peor cara, esta vez en la victoria.

El jugador gaditano volvió a mostrar su peor cara, esta vez en la victoria.
Juan Lebrón avergüenza al mundo del pádel con un gesto antideportivo histórico | Twitter

Juan Lebrón ha pasado en pocos días de 100 a 0 y de 0 a 100 y todo ello en partidos que han tenido lugar con Alejandro Galán ante Mike Yanguas y Javi Garrido. Hace unas semanas, Lebrón fue protagonista de una tremenda polémica con su actitud en el duelo que acabaron ganando en Doha, Yanguas y Garrido. Lebrón se encaró con ellos, con su entrenador, lanzó una pelota al aire que casi da a Yanguas y todo por una falta de pie que le pitaron en contra y que le hizo estallar.

Ese episodio acabó con Alejandro Galán tomando por fin la decisión de romper la pareja y separarse de Lebrón. Poco después, el propio Lebrón apareció en una entrevista en Marca con cara de pena y pidiendo perdón innumerables veces en lo que, en ese momento, pareció un acto de arrepentimiento sincero. Nada más lejos de la realidad visto lo visto en las últimas horas.

Tras esa separación, Lebrón y Galán juegan su último torneo antes de irse con Paquito Navarro y Fede Chingotto, respectivamente, y el destino quiso que se cruzaran de nuevo con Yanguas y Garrido en Acapulco. Esta vez, Lebrón y Galán arrollaron a sus rivales, pero cuando acabó el partido y para sorpresa de todo el mundo, Juan se quitó la camiseta y se la mostró a sus rivales ante el abucheo general del público y la cara de "no me lo puedo creer" de Yanguas y Garrido. Galán, perplejo, se reía sin saber muy bien qué hacer ante una patochada más de su próximo excompañero.

Este fue el momento:

Lejos de arrepentirse, en la entrevista posterior, Juan Lebrón, que por un momento pensó que era el mismísimo Messi con su gesto, le dijo a la afición del estadio que el gesto no era para ellos sino "para mis rivales".

El mundo del pádel se ha quedado perplejo ante la actitud de Lebrón que ha pasado de pedir perdón ante el abandono sufrido por parte de Galán y, ya con nueva pareja garantizada, ha vuelto a las andadas con un gesto inaudito en un deporte como el pádel que, hasta la fecha, siempre dejaba más momentos deportivamente bonitos que de este tipo. La afición le ha criticado duramente en redes sociales y no entiende que hace unos días pidiese perdón con cara de "esto no volverá a pasar" para después recuperar su versión más antideportiva con un gesto que avergüenza al mundo del pádel.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios