Menú

Acusan a un deportista adolescente trans de amenazar sexualmente a una de sus rivales

Acusan a Becky Pepper-Jackson de 13 años de, supuestamente, decirle a otra niña "te voy a meter mi polla en tu coño".

Acusan a Becky Pepper-Jackson de 13 años de, supuestamente, decirle a otra niña "te voy a meter mi polla en tu coño".
Acusan a un deportista trans de amenazar sexualmente a una de sus rivales | Twitter

Otro nuevo episodio polémico alrededor de la inclusión trans en el deporte. Ha sucedido nuevamente en Estados Unidos y en este caso la polémica es doble. Por un lado se vuelve a repetir la injusticia dentro de una competición de adolescentes y por otro se acusa a un deportista trans de amenazar sexualmente a una de sus rivales.

Todo ello viene marcado por lo sucedido semanas atrás con la misma atleta trans. Becky Pepper-Jackson fue noticia porque cinco niñas se negaron a competir contra ella en una competición de lanzamiento de peso. El hecho de no querer participar hizo que las sancionaran sin poder estar presentes en las próximas citas de su categoría.

Así lo denunciaba en su día Riley Gaines, nadadora profesional que se ha especializado en defender el deporte de estas injusticias:

"CINCO atletas de secundaria en Virginia Occidental se niegan a lanzar peso contra Becky Pepper-Jackson. Esto ocurre apenas 2 días después de que el Tribunal de Apelaciones del Cuarto Circuito bloqueara la ley de Virginia Occidental que dice que debes competir en la categoría que coincida con tu sexo. Es un día triste cuando las niñas de 13 a 14 años tienen que ser las adultas, pero no podría sentirme más inspirada y orgullosa de estas niñas. Ya es suficiente. ¡La marea está cambiando!", comentó Gaines en su publicación. En el vídeo se puede ver la negativa de las atletas, pertenecientes al equipo de atletismo femenino de la Bridgeport Middle School.

Ahora, según informa la propio Gaines, acusan a Becky Pepper-Jackson de 13 años por, supuestamente, decirle a una niña, entre otras cosas, "te voy a meter mi polla en tu coño".

"Becky Pepper-Jackson, de 13 años, supuestamente le dijo al menos a una niña: "Voy a meter mi polla en tu coño". Es trágico pensar lo que ha soportado para pensar de esta manera. Te hace preguntarte", comentó en su tuit.

La estudiante, Adaleia Cross, ha sido la parte acusatoria del asunto. "A finales de ese curso, unas dos o tres veces por semana, B.P.J. me miraba y me decía ‘chúpame la polla’. Normalmente había otras chicas alrededor que lo oían. También escuché a B.P.J. decir lo mismo a mis otras compañeras de equipo".

El caso está teniendo un gran seguimiento en Estados Unidos y se esperan noticia alrededor del mismo cuando tomen partido los tribunales.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro