print
NUEVO CONSEJO MUNDIAL DE LA FIA EL 14 DE FEBRERO

McLaren insiste en que no ha utilizado datos de Ferrari

El caso de espionaje de McLaren-Mercedes a Ferrari no ha acbado. Otra vez la primera tendrá que demostrar su inocencia ante el Consejo Mundial de la FIA, que había dicho que examinaría en profundidad sus bólidos del próximo Mundial para comprobar que no llevan ideas de Ferrari. A este respecto, el equipo ha clamado de nuevo por su inocencia.

Noticia publicada el 07-12-2007

L D (EFE) McLaren ha insistido en que no ha utilizado información confidencial para el diseño de sus coches de 2007 y 2008, tras conocer la decisión del Consejo Mundial de la FIA de convocar para el 14 de febrero en París una reunión extraordinaria para examinar el caso de supuesto espionaje a Ferrari.

"Desde el principio McLaren ha estado completamente accesible, ha colaborado con la FIA y mantiene su confianza en que ninguna información confidencial ha sido incorporada a sus coches de 2007 y 2008", indica la escudería británica.

En la reunión del 14 de febrero en París, la FIA someterá a todos los equipos participantes en el Mundial de Fórmula Uno 2008 los datos del informe elaborado en relación con el supuesto uso por parte de McLaren de datos confidenciales procedentes de Ferrari.

El caso ya le costó al equipo de Lewis Hamilton y Fernando Alonso una multa de 100 millones de dólares y la pérdida de todos los puntos en el Mundial de constructores.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados