Menú

Moto GP

Lorenzo invita a sus 'espartanos'

El piloto mallorquín se rascará el bolsillo y pagará unos 21.000 euros para que sus aficionados puedan acudir al GP de la Comunidad Valenciana.

A Jorge Lorenzo le van genial las cosas. Termina el Mundial en casa y además como campeón. Para celebrarlo, ha hecho suya la frase a la última invito yo, en versión deportiva. El piloto mallorquín se ha ofrecido a pagar de su bolsillo el 60% del precio de la entrada al GP de la Comunidad Valenciana a los miembros de su Fan Club. Serán unos 520 de sus espartanos, como se les llama a sus seguidores. Eso supondrá unos 21.000 euros.

"Es un detalle que tengo con ellos y me siento muy orgulloso de tenerlo. Es gente de Lorenzo, es mi quinto año en MotoGP y tengo la inmensa suerte de poder permitirme este detalle económicamente", ha explicado Lorenzo.

Es su manera de premiar la fidelidad y el apoyo recibido. Le acompañarán seguidores de Japón, Alemania, Portugal, Reino Unido, Austria, Francia, Bélgica y, por supuesto, España. Tendrán la oportunidad de ver a su ídolo desde la Tribuna Azul Oeste, localidades que suelen rondar los 70 euros.

Temas

0
comentarios