Colabora

Pedrosa no disputa el GP de Alemania

Por otro lado, Jorge Lorenzo, que también se perderá la carrera de hoy, ha anunciado que tampoco correrá la próxima semana el GP de Estados Unidos.

Lorenzo y Pedrosa, en una rueda de prensa | Cordon Press

El español Dani Pedrosa (Repsol) no disputará el Gran Premio de Alemania de MotoGP al tener todavía la presión sanguínea muy baja, según apuntan los médicos de la competición, que indican que continúan los mareos.

Pedrosa sufrió ayer una fuerte caída en la tercera sesión de entrenamientos libres y tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital de Chemnitz, en donde se le realizaron una serie de pruebas que establecieron que el piloto sufría un traumatismo craneoencefálico y una posible lesión en el plexo braquial que no le impidió regresar poco después al trazado alemán.

Por otro lado, Jorge Lorenzo (Yamaha), que también se perderá la carrera de hoy, tampoco correrá el Gran Premio de los Estados Unidos que se disputará en el circuito de Laguna Seca, en California, la próxima semana, según anunció el propio bicampeón del mundo de MotoGP en su cuenta de "twitter".

Lorenzo sufrió el viernes una fuerte caída en los entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania que se celebra en la pista de Sachsenring. En la misma se le dobló la placa de titanio que hace dos semanas le tuvieron que implantar en su clavícula izquierda como consecuencia de otro accidente, en el anterior gran premio, el de Holanda. Ayer, Lorenzo fue intervenido satisfactoriamente de la clavícula izquierda en un hospital de Barcelona.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario