Menú

BMW Serie 4 Coupé: nueva era

BMW inicia una nueva era en cuanto a las denominaciones de sus modelos coupé. El nuevo Serie 4 es el heredero del Serie 3 Coupé.

El pasado mes de enero, BMW presentaba en el Salón de Detroit el Serie 4 Concept, que ahora llega al mercado como Serie 4 de BMW, o lo que es lo mismo la nueva generación del Serie 3 Coupé.

Mide 4,64 metros de largo y su diseño recuerda a los nuevos productos de la marca alemana, pero en este Serie 4 Coupé se acentúa la deportividad con un puesto de conducción retrasado, un largo capó, y una luna trasera muy tendida.

Su interior está configurado como un cuatro plazas con dos asientos que parecen individuales en la parte trasera. Estos ocupantes viajarán más desahogados que antes, pues cuenta con la misma distancia entre ejes que un Serie 3 convencional: 2.810 milímetros. Las puertas delanteras, como es habitual, carecen de marcos y cuenta con un sistema que nos aproxima el cinturón de seguridad al sentarnos.

El Serie 4 Coupé contará con tres motores, uno de ellos diésel. Eso sí, en otoño se sumarán los 420i Coupé de 184 CV y los 430d y 435d Coupé con 258 y 313 CV respectivamente. Por su parte, los 420i y 420d también se pdorán elegir con tracción a las cuatro ruedas xDrive, un elemento que ya está disponible en los 428i y 435i.

Además de un acabado básico, el cliente lo podrá adquirir con diferentes Líneas de equipamiento. Así, cuenta con la Sport Line, Luxury Line, Modern Line, además de un deportivo Kit M. Cada una de ellas configura el Serie 4 Coupé al estilo que quiera su propietario. También contará con el selector para modificar el comportamiento del vehículo y que permitirá elegir entre los modos Eco Pro, Comfort, Sport y Sport +.

Aquí tienes más información sobre el BMW Serie 4 Coupe.

Temas

0
comentarios