Menú

Mini Vision: el futuro de la marca

El Mini Vision es un prototipo que avanza la imagen y la estética de los próximos modelos de la marca.

0
El Mini Vision es un prototipo que avanza la imagen y la estética de los próximos modelos de la marca.
Mini Vision

Mini adelanta el futuro diseño de la marca en su prototipo Mini Vision, presentado recientemente. El concept recuerda en el exterior a modelos clásicos, por ejemplo en elementos como la rejilla del radiador de forma hexagonal, pero cuenta con toques futuristas, ya que tanto el parachoques como las luces auxiliares están integradas en esa rejilla.

Los futuros Mini no perderán las tradicionales formas redondeadas, que se aprecian en el exterior en los faros elípticos, compuestos únicamente de luces LED. También encontramos otras características inconfundibles del fabricante, como la clara división entre el techo, las ventanas y la carrocería, el listón cromado que rodea la parte superior, los intermitentes laterales y la franja negra que enmarca la parte inferior del coche. En la trasera, se acentúa el aspecto deportivo con líneas de trazo fino y definido. También es novedad el acabado de pintura Glamorous Gold, un tono naranja con matices dorados.

Puertas amplias, consola central 'flotante' y asientos de estilo lounge son algunos de los elementos que destacan en el interior. Las bandas de tejido elástico situadas en los paneles interiores de las puertas y dispuestas como las franjas de la bandera Union Jack son un guiño a la herencia británica de la marca.

En lo que se refiere a la experiencia al volante, el selector Driving Experience Control permite que el conductor elija entre un modo de conducción puro y concentrado y un modo completamente interconectado. Los dos modos se expresan mediante diferentes colores utilizando luces en tonos claros y relajantes o en tonos más fuertes cargados de energía.

Más información sobre el Mini Vision.

En Motor

    0
    comentarios