Menú

Honda Urban SUV: todocamino con estilo

Honda ha presentado en Tokio un todocamino compacto que llegará a Europa en 2015 para luchar contra Nissan Juke, Renault Captur, Peugeot 2008...

0
Honda ha presentado en Tokio un todocamino compacto que llegará a Europa en 2015 para luchar contra Nissan Juke, Renault Captur, Peugeot 2008...
Honda Urban SUV

Honda fue una de las marcas pioneras en lanzar al mercado un todocamino compacto. El HRV fue el modelo que inauguró un tipo de coches que, años después se han convertido en todo un éxito.

Y la marca japonesa ha decidido no dar opción a sus rivales y visto cómo triunfan modelos como el Nissan Juke, Renault Captur, Peugeot 2008 u Opel Mokka va a lanzar un nuevo modelo para dar la réplica a todos ellos. Un coche que se ha presentado en el Salón de Tokio, porque también se venderá en Japón con el nombre de Vezel. Y más tarde llegará a Europa, probablemente en 2015, aunque para el viejo continente aún no tiene denominación.

El Vezel ofrece una línea con una imagen muy de coupé en la parte superior de la carrocería, y con unas líneas musculosas y robustas. El interior ofrece una buena habitabilidad, aunque no se han dado dimensiones, y gran calidad y confort para los pasajeros.

En cuanto a motores, en Japón contará con dos versiones, una de gasolina y otra híbrida. Esta versión híbrida equipará el sistema Sport Hybrid i-DCD que combina un motor de 1.5 litros de inyección directa con un motor eléctrico. El gasolina, será un 1.5 de inyección directa. A Europa, probablemente, también lleguen versiones diésel.

Más información del Honda Urban SUV.

En Motor

    0
    comentarios