Menú

Citroën DS5 LS: A la conquista de China

El mercado chino es fundamental para la marca francesa, que acaba de presentar la primera berlina de la exclusiva familia DS.

El mercado chino es fundamental para la marca francesa, que acaba de presentar la primera berlina de la exclusiva familia DS.
Citroën DS 5LS

La gama DS de Citroën tiene un nuevo representante, aunque parece que este modelo sólo lo van a disfrutar en China. El mercado del gigante asiático es tan importante que la firma francesa acaba de presentar una berlina exclusivamente para China.

Aunque es más que probable que algunas de las características del Citroën DS5 LS las veamos en modelos europeos porque este nuevo sedán explora tendencias de diseño que después se utilizarán en otros DS. Por ejemplo, la parrilla delantera que se convertirá en la nueva 'cara' de los Citroën más exclusivos.

Con una longitud de 4,70 metros, el DS5 LS garantiza una buena habitabilidad y también capacidad de maletero, aunque no se han anunciado cifras. El interior está presidido por la exclusividad, la calidad de materiales y un diseño moderno.

Y en cuanto al apartado mecánico, se ofrecerá en China con dos motorizaciones, ambas de gasolina, de 160 y 200 caballos.

Más información sobre el Citroën DS5 LS.

Temas

En Motor

    0
    comentarios