Menú

Renault Mégane: estrena el año con novedades

La gama del Renault Mégane estrena en 2014 cambios de diseño y mejoras mecánicas y de equipamiento.

La gama del Renault Mégane estrena en 2014 cambios de diseño y mejoras mecánicas y de equipamiento.
Renault Mégane

Renault comienza 2014 con cambios para su modelo más comercial. El Mégane se renueva adoptando la identidad de marca -que ya han incorporado modelos como el Clio o el Captur- en la que figuran elementos como nuevos paragolpes y rejillas de aireación y el rombo más grande. También cambian las luces y los faros, que ahora son de diseño elíptico. En el interior, el Mégane estrena este año el sistema multimedia R-Link, que integra servicios de conectividad como la navegación, radio, bluetooth, etc

En cuanto al equipamiento, los modelos que lleguen a los concesionarios este mes de enero ofrecerán entre otros sistemas el dispositivo 'Visio System' que controla la trayectoria del coche y avisa si el conductor se desvía involuntariamente del carril. También se incorpora una cámara de marcha atrás.

También hay novedades en el apartado mecánico, con una nueva caja de cambios automática de doble embrague EDC combinada con el motor de gasolina Energy TCe 130 que, unido al sistema 'start & stop', reduce el consumo un 15 por ciento. En gasolina también estará disponible el motor Energy TCe de 115 caballos. Además, habrá versiones GT y R.S y la oferta diésel estará compuesta por dos propulsores dCi de 110 y 130 caballos.

Más información del Renault Mégane.

Temas

En Motor

    0
    comentarios