Colabora

Mercedes Clase V: espacio y calidad a partes iguales

El nuevo Mercedes Clase V cuenta con un diseño renovado, mayor versatilidad y la calidad en equipamientos y acabados propios de una berlina.

El nuevo Mercedes Clase V llegará al mercado en verano.

El nuevo Mercedes Clase V da un salto de calidad para escalar posiciones entre los monovolúmenes grandes. La marca acaba de presentar este modelo, que se fabricará en su planta de Vitoria y llegará al mercado en marzo. Primero comenzará a venderse la versión de tamaño intermedio (5,140 metros) y después la compacta y la extralarga.

Cuenta con un diseño renovado y un interior (ampliable) con capacidad para seis pasajeros y materiales de alta calidad. Este espacio interior es absolutamente configurable, con asientos individuales con apoyabrazos o un asiento corrido para dos o tres pasajeros. También es novedad el acceso al maletero, ya que además del portón se puede abrir la luneta trasera. Otro apartado que llama la atención es el salpicadero, con un panel de instrumentos en dos partes.

En cuanto a tecnologías, el nuevo Mercedes Clase V cuenta con once sistemas de asistencia al conductor innovadores para garantizar la seguridad en la conducción. Y, en lo referente a motores, en el lanzamiento contará con el 2.1 litros turbodiésel con tres niveles de potencia: V 200 de 136 CV, V 220 CDI de 163 CV y el V 250 BlueTEC con 190 CV.

Más información del Mercedes Clase V.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario