Menú

California T: Ferrari pone el turbo

Ferrari presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra el California T, un modelo que por primera vez equipa un motor turbo.

Ferrari presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra el California T, un modelo que por primera vez equipa un motor turbo.
Ferrari California T

El Ferrari California T debutará a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo, equipado por primera vez con un motor turbo de 8 cilindros que desarrolla una potencia de 560 caballos, 70 más que la anterior generación. Un propulsor que va montado en la parte central delantera y con el que el modelo consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, con una velocidad punta de 316 km/h.

Gracias a este nuevo motor, el Ferrari California T homologa un consumo de 10,5 litros a los cien kilómetros, es decir un 20% menos que el modelo precedente, y las emisiones pasan de 299 a 250 g/km de CO2.

El California T, que llegará al mercado a finales de año, recibe también cambios en el apartado estético, con elementos que recuerdan a otros modelos de la marca, como el F12 Berlinetta o el FF, como las nuevas tomas de refrigeración o los faros. Se mantienen, sin embargo, las dimensiones del anterior California, la configuración de 2+2 plazas, la capota electrónica que se abre en sólo 14 segundos y los colores clásicos rojo Ferrari y Blue California para la carrocería. En el interior, estrena nuevo salpicadero y una pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

Más información del Ferrari California T.

Temas

En Motor

    0
    comentarios