Menú

Peugeot 108: dispuesto a 'comerse' la ciudad

El Peugeot 108 llega a la gama de la marca como sustituto del 107. Un pequeño utilitario con muchas virtudes y múltiples opciones de personalización.

El Peugeot 108 llega a la gama de la marca como sustituto del 107. Un pequeño utilitario con muchas virtudes y múltiples opciones de personalización.
Peugeot 108

El Peugeot 108 se presenta en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo, como un modelo pensado sobre todo para moverse en el tráfico urbano que aporta diversión y modernidad a la gama del fabricante. Con respecto a su antecesor, el 107, ofrece grandes posibilidades de personalización, conectividad y un salto importante en lo que se refiere a equipamiento y acabados.

El 108 mide 3,47 metros de largo y 1,62 de ancho y se comercializará en carrocerías de tres y cinco puertas y también contará con una versión denominada TOP! con techo retráctil de lona.

En el apartado de la personalización, el 108 se podrá crear al gusto de cada cliente, con combinaciones de ocho colores para la carrocería, pintura bitono, adhesivos para el techo o carcasas para los retrovisores, entre otros elementos. En el habitáculo se podrá optar por tres ambientes distintos, que combinan los colores del panel decorativo del salpicadero y de la consola central.

En cuanto a motores, cuando llegue al mercado, lo hará equipado con una gama de dos propulsores de gasolina, el 1.0 VTi de 68 CV y el 1.2 VTi PureTech de 82 CV.

Más información del Peugeot 108.

Temas

En Motor

    0
    comentarios