Colabora

Seat León X-perience: se adapta a todos los terrenos

Seat aumenta la familia del León con el X-Perience, que mezcla elementos de familiar y todoterreno. Llegará antes de que finalice el año.

La nueva versión del Seat León tiene tracción permanente a las cuatro ruedas.

El Seat León más aventurero llegará a los concesionarios de la marca antes de que finalice el año. Bajo la denominación X-Perience se esconde el primer León familiar capaz de adaptarse a cualquier terreno, ya que cuenta con tracción permanente a las cuatro ruedas de última generación y tiene una mayor altura libre al suelo.

En el aspecto exterior, el León X-Perience exhibe molduras de protección en las taloneras de las puertas y en los pasos de rueda, un frontal con amplias tomas de aire o un nuevo parachoques con molduras de protección. Las llantas son de 17 pulgadas y tienen un diseño exclusivo de cinco radios dobles. Además, al diseño suma funcionalidad, ya que su capacidad de maletero es de 587 litros y puede aumentar hasta los 1.470.

Su gama de motores TDI y TSI oscila entre los 110 y 184 CV, todos equipados con Start/Stop y función de recuperación de la energía. En materia de tecnologías de seguridad y asistencia a la conducción cuenta con sistemas como el Control de Velocidad de Crucero Adaptativo o el sistema de radar Front Assist, que incluye la función de frenada en ciudad y frenada de emergencia.

Más información del Seat León X-perience.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario