Menú

Los coches de la plantilla

Los jugadores del Real Madrid y del FC Barcelona reciben los coches de Audi que utilizarán durante la temporada. El Q7 es el modelo preferido.

La cita de Audi con los jugadores del Real Madrid y el FC Barcelona llegó, como cada año desde hace una década, poco antes de Navidad. Las primeras plantillas de ambos clubs recibieron de la marca de los cuatro aros los coches que conducirán esta temporada 2014-2015.

El todoterreno Q7 fue el preferido por la mayoría de los jugadores. En el caso del Real Madrid, doce de los 23 componentes de la plantilla se decantaron por este todocamino, entre ellos Gareth Bale, James Rodríguez o Keylor Navas. Cristiano Ronaldo marcó la diferencia optando por el potente Audi S8, también elegido por Sergio Ramos, mientras que Tony Kroos se decantó por el también potente S7 Sportback.

También el Audi Q7 fue el modelo elegido por una amplia mayoría de la plantilla azulgrana, entre ellos Andrés Iniesta, Dani Alves o Gerard Piqué. Leo Messi también marcó la diferencia en su equipo eligiendo la berlina A7 Sportback mientras que Neymar optó por el Q5, modelo que también eligió el nuevo fichaje de este año, Luis Suárez.

La marca entregó los coches durante un evento presentado por el subcampeón de las 24 Horas de Le Mans, Marc Gené, y en el que los jugadores pudieron probar el funcionamiento de la tecnología híbrida enchufable de la marca a bordo del Audi A3 Sportback e-tron.

Más información de los Audi del Real Madrid y FC Barcelona.

Temas

0
comentarios