Ford lanzará el próximo otoño la nueva generación del Galaxy, el monovolumen de gran tamaño de la marca. Este modelo, que se fabrica en la planta valenciana de Almussafes, estrena diseño, adoptando la nueva parrilla de la marca y unos faros más estilizados.
En el interior cuenta con espacio para siete ocupantes, que viajarán más cómodos gracias a que los pasajeros de las filas traseras ahora tienen más espacio y a opciones como los asientos delanteros con función de masaje y ventilación. Además, hay más huecos portaobjetos y los asientos de las filas traseras se abaten y desplazan con solo pulsar un botón.
El Galaxy estrena también un amplio número de tecnologías en el apartado de ayudas a la conducción, seguridad y conectividad. Contará con sistemas como limitador de velocidad inteligente, asistente de pre-colisión con detección de peatones, asistente de aparcamiento automático, faros de LED adaptativos, alerta de tráfico cruzado, etc.
En el apartado de motores, estrenará un propulsor diésel biturbo TDCi 2.0 de 210 caballos que se suma a los de 120, 150 y 180 CV. En gasolina encontramos el nuevo Ecoboost de 1.5 litros y 160 caballos y también el 2.0 Ecoboost de 240 CV como tope de gama.
Más información del Ford Galaxy.
