Colabora

Renault Kwid: un pequeño Captur de bajo coste

Renault ha presentado el pequeño crossover Kwid, que se venderá a bajo coste en mercados como India. Podría llegar a Europa bajo la marca Dacia.

El Renault Kwid está pensado en principio para mercados emergentes.

Renault acaba de presentar en India un crossover de pequeño tamaño denominado Kwid, que saldrá a la venta este mismo año en ese país a un precio que no superaría los 6.000 euros al cambio. Según la marca, se trata de un modelo "global", por lo que si funciona bien en mercados emergentes no se descarta su llegada a los concesionarios europeos, en este caso probablemente bajo el paraguas de la marca Dacia.

El Kwid deriva de un concept del mismo nombre y mide 3,68 metros de largo (es decir, 13 centímetros menos que un Captur) y 1,58 de alto. Cuenta con una distancia libre al suelo de 18 centímetros y equipa protecciones en los bajos para aquellos que quieran adentrase por terrenos no asfaltados.

Ofrece cinco plazas y un maletero con la capacidad más grande de su categoría. En el interior encontramos un habitáculo moderno, pero sencillo, en el que destaca el cuadro de instrumentos digital y una pantalla central que agrupará las principales funciones.

Más información del Renault Kwid.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario