Colabora

Alfa Romeo Giulia: emocional y deportivo

Coincidiendo con su 105 cumpleaños, Alfa Romeo presenta su nuevo modelo Giulia, una berlina que estrena logo e inicia la nueva etapa de la marca.

Estrena el nuevo logotipo de la marca.

Motores de vanguardia, perfecta distribución de peso entre los ejes, relación peso-potencia favorable, soluciones técnicas únicas y diseño emocionante son los elementos clave con lo que se ha trabajado para crear el Alfa Romeo Giulia, la nueva berlina que la marca acaba de presentar justo cuando se cumplen sus 105 años de historia.

Con un diseño emocional y deportivo el Alfa Romeo Giulia es la respuesta de la marca italiana a modelos como el Audi A4, Mercedes Clase C o BMW Serie 3. Contará con tracción trasera y soluciones técnicas exclusivas como la tecnología Torque Vectoring, para el control de estabilidad, el sistema de frenado integrado, que reduce la distancia de frenado, o el Active Aero Splitter, que gestiona la carga aerodinámica de manera activa, incluso a altas velocidades.

La versión presentada por la marca, Quadrifoglio, esconde bajo su capó un potentísimo motor turbo gasolina de 6 cilindros y 510 CV de origen Ferrari que es capaz de impulsar a este modelo de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos.

El nuevo Giulia también estrena el nuevo logo de la marca, que conserva la forma y los rasgos estilísticos legendarios e inicia el futuro de la nueva Alfa Romeo.

Más información del Alfa Romeo Giulia.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario