Colabora

Nissan Juke-R 2.0: el SUV más radical

Nissan anima el verano con una nueva evolución del Juke-R, denominada 2.0 y equipada con un motor de 600 caballos de potencia.

El Nissan Juke-R 2.0 equipa un potentísimo motor de 600 caballos.

Nissan tendrá listo para su lanzamiento este verano el nuevo Juke-R 2.0, una evolución del Nissan Juke-R lanzado en 2011. Este modelo combina el motor y el chasis del legendario Nissan GT-R con la carrocería del Juke. La nueva generación cuenta con una carrocería pintada en color negro mate y en la que destaca la icónica 'R' que lo sitúa entre los modelos más deportivos de la marca.

Con un diseño mucho más musculado y radical, este Juke-R 2.0 cuenta con un nuevo paragolpes delantero en fibra de carbono con las salidas de aire mucho más grandes que su predecesor. También el paragolpes trasero es de fibra de carbono y equipa un nuevo difusor.

Pero la novedad más importante se esconde bajo el capó, donde incorpora el motor V6 3.8 litros con turbo y doble potencia de su hermano el Nissan GT-R con 600 caballos de potencia. Por el momento no se conocen las prestaciones, pero no dudamos que serán sobresalientes.

Este Juke-R 2.0 llegará para celebrar el quinto aniversario del inicio de la producción del Nissan Juke, del que la marca ha comercializado más de 600.000 unidades en Europa.

Más información del Nissan Juke-R 2-0.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario