Colabora

Hyundai Tucson: llega para convencer

Acaba de llegar al mercado el nuevo Hyundai Tucson, que por un precio que parte de los 20.900 euros ofrece muchos argumentos para convencer.

Los precios del Tucson parten de 20.900 euros.

El nuevo Hyundai Tucson toma en el mercado el relevo del ix35 por un precio que parte de los 23.590 euros a los que hay que restar 2.690 de descuento inicial de la marca, lo que deja el precio en 20.900 euros. A este montante todavía se le pueden descontar los 1.600 euros que la marca rebaja si se contrata la financiación con Hyundai.

Por ese dinero podemos adquirir un modelo que cuenta con muchos argumentos para plantar cara a competidores de la talla de Mazda CX-5, Kia Sportage o Volkswagen Tiguan, por citar algunos. Ofrece una estética moderna, con la nueva parrilla hexagonal y faros con tecnología LED. Cuenta con un maletero líder de 513 litros de capacidad y un amplio espacio interior en el que se percibe calidad.

Cuenta con un cuatro niveles de equipamiento y un amplio despliegue de sistemas de seguridad y ayudas a la conducción desde el nivel más básico, entre los que se encuentran control de tracción, de estabilidad o de arranque y descenso en pendientes. También un navegador TomTom con 7 años de actualización de cartografías incluidos en el precio.

La gama de motores ofrece propulsores de gasolina 1.6 GDI de 135 CV y turbo 1.6 T-GDI de 176 CV. En diésel están el 1.7 CRDi de 115 CV -que previsiblemente centrará la mayoría de las ventas (ver prueba del mismo)- y 2.0 CRDi, con 136 y 184 CV. Hay opciones de tracción total o solo delantera y tres tipos de cambio.

Más información del Hyundai Tucson.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario