Menú

Renault Espace: un monovolumen diferente

Con una estética que mezcla elementos de monovolumen y de SUV, el nuevo Renault Espace ya se puede comprar por un precio de partida de 30.950 euros.

0
Con una estética que mezcla elementos de monovolumen y de SUV, el nuevo Renault Espace ya se puede comprar por un precio de partida de 30.950 euros.
Renault Espace

El nuevo Renault Espace combina una estética a mitad de camino entre un monovolumen y un crossover aunque no ofrece tracción total. Ha llegado hace poco más de un mes a los concesionarios y cuenta con muchos elementos para marcar la diferencia.

Mide 4,86 metros de largo y tiene una altura libre al suelo de 160 mm. Ofrece de serie 5 plazas y un maletero con capacidad para 719 litros aunque mantiene la tradicional opción de siete plazas. También incorpora de serie en todas las versiones el parabrisas panorámico 'Lumière', de 2,8m2, y el sistema One Touch, que permite recoger todos los asientos -5 o 7 plazas- de forma individual o colectiva, con un solo toque.

También destaca en el apartado de seguridad y ayudas a la conducción y por la opción de equipar en el acabado Zen el sistema Multi-Sense (1.749 euros) , que se adapta a distintas situaciones de conducción y que permite seleccionar hasta 5 modos distintos.

La gama que ya se puede adquirir en España cuenta con tres motores. Un gasolina de 200 caballos de potencia y dos diésel, de 130 y 160 caballos. Esta última opción sitúa el gasto en 4,6 l/100 km. Además, las dos motorizaciones diésel no rebasan los 120g/km de emisiones de CO2, por lo que están exentas de pagar el impuesto de matriculación en nuestro país.

Más información del Renault Espace.

Temas

En Motor

    0
    comentarios