Menú

Kia Sportage: primeras imágenes

Kia ha mostrado los primeros bocetos de la nueva generación del todocamino de tamaño medio Sportage, que se presentará en Fráncfort.

0

Kia ha desvelado las primeras imágenes de la cuarta generación de su modelo Sportage, del que conoceremos su estética definitiva en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort, en septiembre. El nuevo Sportage ha sido desarrollado precisamente en el centro de diseño que la marca Kia tiene en Alemania y renueva el frontal, con la nueva parrilla que incorporan los últimos productos de la marca, y también cuenta con faros rediseñados.

Los cambios del Sportage también afectan al habitáculo, donde habrá más calidad, un interior más organizado y un salpicadero presidido por una gran pantalla táctil. También se observan detalles sacados directamente del último prototipo presentado por la marca, el Sportspace, como el volante achatado.

En lo que se refiere a las mecánicas, por el momento se desconoce qué propulsores albergará este Kia Sportage pero parece posible que llegue al mercado equipado una gama similar a la del Hyundai Tucson, recién presentado. En gasolina contaría con el 1.6 GDI de 135 caballos y el nuevo motor 1.6 TGDI de 176 caballos. También podría contar con un 1,2 de 132 caballos. En diésel, el líder de ventas será el conocido 1.7 CRDi de 115 caballos. Por encima de este estaría el 2.0 CRDI en dos variantes de potencia: 136 y 184 caballos.

Más información del Kia Sportage.

Temas

En Motor

    0
    comentarios